Club Atlético Independiente

Domínguez mete una sorpresa: Independiente expectante por una de sus nuevas figuras

Eduardo Domínguez quiere afianzar la idea de juego de Independiente, por lo que sorprende con la lista de convocados.
lunes, 18 de abril de 2022 · 21:40

Aunque muy, pero muy de a poco, Independiente comienza a demostrar una leve mejoría en cuanto a su funcionamiento y sistema de juego. Los últimos partidos que empató, ante Tigre y ante Colón, el conjunto de Eduardo Domínguez mereció mucho más, pero el no saber cerrar los encuentros lo termina complicando.

A su vez, algunos nombres individuales, mejoraron el colectivo y se nota mucho el equipo de Independiente. Como el caso de Leandro Benegas que le aporta peso ofensivo y hasta una cuota goleadora de la que carecía. 

A esta leve mejoría del equipo, Domínguez le suma una buena noticia más. Por primera vez el entrenador concentró a Juan Cazares, que llegó al Rojo hace un par de semanas y que por motivos físicos, no pudo jugar aún ningún partido. 

Falto de fútbol y con exceso de kilos, debió someterse a una mini pretemporada para ponerse a tiro de sus compañeros. Al haber mejorado un poco en este aspecto, Eduardo Domínguez decidió darle la confianza a Cazares y lo concentró por primera vez para mañana, cuando Independiente reciba a Aldosivi, en el Libertadores - Bochini. 

 

CON ANDRÉS ROA AFUERA POR LESIÓN, EDUARDO DOMÍNGUEZ TIENE EN MENTE EL ONCE DE INDEPENDIENTE

 

A la buena noticia de la inclusión de Juan Cazares en la lista de concentrado de Independiente, la opacó para Domínguez un poco la sorpresa de que Andrés Roa no podrá formar parte de la misma. El colombiano terminó el partido contra Colón con una desgarro en el isquiotibial derecho y quedó desafectado del encuentro ante Aldosivi

Pensando en recibir al Tiburón, este martes a partir de las 21:30, Domínguez tiene solo una duda en el ataque, Damián Batallini o Leandro Benegas. El posible once sería con: Sosa; Asís, Laso, Insaurralde, Togni; Romero, Benavídez; Pozzo, Soñora, Blanco; Benegas o Batallini

Eduardo Domínguez plasmó en la lista de convocados de Independiente a Juan Cazares por primera vez