Club Atlético Independiente

¿Domínguez empieza a festejar? La figura que Independiente está cerca de asegurarse

Tras empatar ante Colón por la Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez puede festejar por el desempeño de una de las figuras de su Independiente.
domingo, 17 de abril de 2022 · 20:39

Independiente sigue mostrando un pobre nivel de juego y no pasó del empate ante Colón en Santa Fe, este sábado por una nueva fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, Eduardo Domínguez no se queda quieto y ya piensa en lo que viene.

Pensando ya en una nueva semana de trabajos de cara al duelo del martes ante Aldosivi en Avellaneda, Domínguez ya planifica el equipo para un nuevo partido, buscando levantar cabeza. Aunque ahora el DT puede estar tranquilo, ya que uno de sus jugadores parece estar motivado para volverse una pieza clave.

Justamente, una de las figuras de Independiente ante Colón fue Domingo Blanco, un jugador que sabe lo que es pasar por miles de situaciones distintas en el club y poco a poco empieza a ganarse un lugar importante en el equipo. De hecho, en Santa Fe reconoció estar feliz, luego de marcar el gol del empate y festejar besándose el escudo.

“Hace rato que me siento bien, hoy estoy contento, disfrutando donde me toque jugar y donde me necesite Eduardo, siempre con las mismas ganas. Hoy más arriba, en otro momento más atrás”, comentó Mingo en una nota post partido. Sin embargo, después de junio su futuro parece estar lejos de Independiente. ¿Podrá Eduardo Domínguez convencer a Blanco de quedarse?

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ LO QUIERE EN EL EQUIPO: EL FUTURO DE DOMINGO BLANCO EN INDEPENDIENTE ES INCIERTO

 

Luego de marcar el gol del empate en Santa Fe ante Colón, Domingo Blanco dejó en claro que, si bien es feliz en Independiente, su futuro podría estar fuera del plantel que dirige Eduardo Domínguez.

“Estoy muy feliz acá, después lo que pase o no se verá. Mientras me toque vestir esta camiseta voy a disfrutar”, afirmó Blanco, que todo parece indicar que no renovará su contrato con el Rojo y se marchará a mitad de año. ¿Lo convencerán de quedarse?

Eduardo Domínguez está atento al futuro de Domingo Blanco en Independiente