Club Atlético Independiente

Independiente casi eliminado: los de Domínguez volvieron a dejar puntos en el camino en Santa Fe

Pese a los goles de Domingo Blanco y Leandro Benegas, Independiente igualó 2 a 2 ante Colón en Santa Fe, donde los de Eduardo Domínguez quedaron casi eliminados en la Copa de la Liga Profesional.
sábado, 16 de abril de 2022 · 18:24

Luego del triunfo por la Copa Sudamericana, el Independiente de Eduardo Domínguez visitó Santa Fe para enfrentar a Colón por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde necesitaba ganar como sea para ilusionarse con poder avanzar a la siguiente ronda. 

Pensando en la seguidilla de partidos en la Copa Sudamericana, Domínguez se guardó algunos titulares que finalmente lo terminó pagando. Pese a que los de Avellaneda se adueñaron de la posesión de la pelota y del protagonismo del partido, los de Julio César Falcioni fueron más efectivos. 

Después de un córner a favor, Independiente sufría una mala respuesta de Sebastián Sosa, que poca reacción tuvo a los 22 minutos cuando Lucas Beltrán marcaba el 1 a 0 para Colón. Pero el Rojo conseguía responder rápidamente e igualaba con Domingo Blanco para irse con más tranquilidad al entretiempo. 

Pero en el complemento nuevamente pasaba lo mismo, en el mejor momento de Independiente, Luis Miguel Rodríguez con un tiro libre exquisito y con cierta complicidad de Sosa convertía el 2 a 1. Sin embargo, Eduardo Domínguez acertó con el ingreso de Leandro Benegas que de cabeza puso el 2 a 2 final para un cierre donde Colón estuvo más cerca de llevarse el triunfo.  

 

INDEPENDIENTE CASI ELIMINADO DE LA COPA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

 

El empate 2 a 2 no le sirvió a ninguno de los dos, ya que tanto Colón como Independiente debían ganar para acomodarse y pelear por ingresar a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. 

Independiente no pudo ante Colón e igualó 2 a 2 que tuvo los goles de Domingo Blanco y Leandro Benegas para los de Eduardo Domínguez, mientras que Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez para los de Julio Falcioni

Haciendo Colón la diferencia en la delantera, ya que a los de Eduardo Domínguez careció de peso ofensivo, Independiente quedó con doce unidades, cuatro menos que Boca, que es el último en ingresar a la siguiente fase pero de ganar mañana se le sacará siete puntos de ventaja con 12 en juego