Club Atlético Independiente

¿Domínguez escuchó a los hinchas? La joya de Independiente que será titular

Eduardo Domínguez quiere seguir de racha como en la Copa Sudamericana, por lo que será titular una joya de Independiente.
viernes, 15 de abril de 2022 · 21:40

A paso lento y con varios altibajos, Eduardo Domínguez comienza a encontrarle la vuelta al equipo. Una de las grandes falencias de Independiente en esta temporada es el plantel corto y en este contexto, celebra el momento de un futbolista que viene pidiendo pista hace un tiempo.

Los hinchas se expresaron en más de una oportunidad pidiendo por la continuidad de una de las máximas promesas de Independiente. En los últimos partidos, el atacante mejoró la producción futbolística e incluso tuvo la oportunidad de marcar varios goles importantes.

Estos antecedentes, sumado a la seguidilla que está atravesando el Rojo, posibilitaron que Alan Soñora comience a adquirir más protagonismo de cara a lo que viene. Para el choque ante Colón, todo indica que Domínguez incluirá al joven que formaría parte del once inicial.

Sin embargo, Soñora no sería el único que se vería beneficiado en Independiente. Además, Eduardo Domínguez apostaría por Gastón Togni, Joaquín Laso y Tomás Pozzo que se perfilan para ir desde el arranque en lugar de Lucas Rodríguez, Sergio Barreto y Damián Batallini.

 

EL INDEPENDIENTE DE EDUARDO DOMÍNGUEZ VIAJA A SANTA FE CON VARIAS BAJAS

 

Santa Fe será escenario de la visita de Independiente a la casa de Colón. Este sábado (16:30 horas) el equipo de Eduardo Domínguez buscará llevarse la victoria con el objetivo de meterse de lleno en los puestos de clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel de Independiente emprenderá vuelo en las próximas horas por chárter, sin la presencia de varios nombres importantes. Gerónimo Poblete, Alex Vigo, Lucas González y Ángel David Sayago se quedaron en Buenos Aires recuperándose de sus lesiones.

Eduardo Domínguez tendrá de titular a Alan Soñora en Independiente que viene de brillar