Club Atlético Independiente

Otra mala noticia para Moyano: Independiente recibió un nuevo fallo en contra y deberá pagar por un jugador del actual plantel

En una situación similar a la de Gonzalo Verón, ahora Independiente deberá pagar una cifra considerable por un jugador que aún está en el club.
jueves, 14 de abril de 2022 · 21:40

Hace ya mucho tiempo que Independiente no tiene días de paz. Si no es noticia por el mal andar del equipo dentro del campo de juego, lo es por cuestiones institucionales y sobre todo económicas, con fallos en contra que no paran de llegar.

Y como si con la confirmación del embargo por parte de Gonzalo Verón, en donde por un año y medio Independiente no podrá cobrar los derechos de televisión que le paga la AFA, ahora un nuevo fallo totalmente evitable, lo hunde más económicamente.

El Club Social y Deportivo Villa Francia le viene reclamando hace tiempo al Rojo los derechos de formación de Gaston Togni. La cifra es de 697 mil pesos, con valor actualizado debido a los intereses que se fueron sumando. 

La sentencia afirma que Hugo Moyano y la dirigencia, jamás respondieron a las cartas documentos previas en donde se los intimaba a abonar. A su vez también remarca que desde Independiente desconocieron la existencia de los distintos contratos que fue firmando el jugador. Esto demuestra que de haber respondido a tiempo, similar a lo sucedido con Verón, al club le hubiera salido mucho menos. 

EDUARDO DOMÍNGUEZ ANALIZÓ EL PRESENTE DE INDEPENDIENTE Y EL PERSONAL

 

Este mediodía, Eduardo Domínguez diálogo con TyC Sports y fue crítico consigo mismo: "En algo estoy fallando porque los primeros tiempos a veces salen mal, pero les damos confianza a los jugadores. Yo soy responsable, soy quien arma el equipo. Voy a trabajar y revisarlo. A veces los nervios hacen que nos equivoquemos".

En cuanto a los pibes que generalmente le cambian la cara al equipo con su ingreso, el entrenador de Independiente expresó: "Hay que saber entender los momentos que se transitan. Toto Pozzo se está ganando los minutos. Hay muchas rotaciones, los ingresos siguen siendo importantes. No es sólo por un partido, hay que entender los momentos. No sólo es el ingreso, sino es la personalidad. Es una búsqueda de personalidad que está apremiada por la urgencia. A los chicos hay que llevarlos, pero también hay que cuidarlos".

Eduardo Domínguez e Independiente no tienen paz y ahora el club recibió una intimación por los derechos formativos de Gastón Togni