Club Atlético Independiente

Malas noticias para Moyano: se oficializó el embargo millonario de parte de un ex Independiente

Hugo Moyano volvió a recibir un revés de la Justicia, ya que Independiente deberá hacerse cargo de una deuda con un ex jugador.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 21:40

Mientras Eduardo Domínguez intenta encontrar un rumbo futbolístico, que por ahora se sustenta más a base de resultados que de buenos rendimientos, en Independiente fueron notificados de una pésima noticia donde Hugo Moyano se tendrá que hacer cargo.

Producto de una demanda de parte de un ex jugador de institución, Independiente deberá pagarle 480 millones de pesos que saldrán del dinero que cobra el club correspondiente a los derechos de televisión, todos los meses.

El problema se patea desde el 2020, momento en que Gonzalo Verón demandó al Rojo por falta de pago. El ex San Lorenzo arribó al club en 2018 y, al irse libre, recurrió a la vía legal. El Tribunal de Trabajo envió un telegrama al club informando la situación y al no responder Moyano, todo empeoró.

La demanda de parte de Verón se enfocaba en el embargo de la sede de Avenida Mitre 470, pero esta al ser considerada un patrimonio histórico, no puede ser embargada. Ahora el Tribunal de Trabajo aceptó la sustitución del embargo, y recayó sobre los derechos de TV contra la directiva de Hugo Moyano, donde Independiente perderá por 18 meses este ingreso, hasta que cubra la cifra total de 480 millones de pesos. 

 

INDEPENDIENTE Y UNA SEGUIDILLA AGOTADORA, ¿EDUARDO DOMÍNGUEZ PIENSA EN UNA ROTACIÓN?

 

Como si el embargo fuera poco para Hugo Moyano y compañía, Independiente está en medio de una seguidilla agotadora de partidos, que incluye viajes en el medio. De aquí a fin de mes tiene cinco partidos más por delante y Eduardo Domínguez analiza variantes.

El sábado visita a Colón de Santa Fe y, aunque no hay nada confirmado aún, el DT de Independiente podría comenzar la rotación. De ser así, Milton Álvarez podría ser el arquero. Joaquín Laso, pelea un por lugar en la defensa, Tomás Pozzo y Alan Soñora sumaron méritos para ir de arranque e incluso darle una nueva oportunidad a Leandro Fernández.

La demanda de Gonzalo Verón hacia Independiente tuvo efecto y Hugo Moyano perderá millones durante meses