Club Atlético Independiente

Domínguez reaccionó a tiempo: Independiente ganó y se mantiene con vida en la Sudamericana

Con goles de Leandro Benegas y Alan Soñora, Independiente le ganó 2 a 0 a General Caballero por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, donde los de Eduardo Domíguez siguen con vida para soñar con avanzar a la siguiente instancia.
martes, 12 de abril de 2022 · 23:23

Después de la derrota en Brasil, Independiente recibió en el Libertadores de América, Ricardo Bochini, a General Caballero por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, donde los de Eduardo Domínguez necesitaban ganar para seguir con vida

Manteniendo la bronca del triunfo que se le escapó el fin de semana ante Tigre, los de Domínguez no tuvieron su mejor noche. Si bien fueron de menor a mayor, el elenco paraguayo sorprendió en el arranque donde preocupó a Sebastián Sosa con Juan Jose Heinze y Guillermo Hauche.

Luego de un chato primer tiempo y hasta preocupante, Independiente en el complemento fue más protagonista de la mano de Alan Soñora y Tomás Pozzo que terminaron siendo claves para romper la igualdad. Justamente el pibe Toto fue quien asistió a Leandro Benegas para que marque el 1 a 0 ante General Caballero, que se cayó en el segundo tiempo. 

Si bien Sosa tuvo que aparecer en el 0 a 0, con la ventaja en su poder gracias a Benegas que fue el más interesante del elenco de Eduardo Domínguez, Independiente consiguió la tranquilidad con Soñora, que con un remate de larga distancia clavó el 2 a 0.

 

INDEPENDIENTE SE ACOMODA EN LA COPA SUDAMERICANA Y MANTIENE LA ILUSIÓN INTACTA

 

Después de la derrota ante el Ceará, el Independiente de Eduardo Domínguez se empezaba a complicar en la Copa Sudamericana, sabiendo que tan solo uno clasifica a la siguiente instancia. 

Independiente le ganó 2 a 0 a General Caballero por la segunda fecha de la Copa Sudamericana con goles de Leandro Benegas y Alan Soñora que lo hace ilusionar a los de Eduardo Domínguez con avanzar de ronda

Sin embargo, el triunfo por 2 a 0 ante General Caballero hacen que Independiente quede segundo en el grupo con 3 unidades, mientras que el Ceará mantiene el liderazgo con seis puntos. Es por eso que será vital el choque ante La Guaira.