Club Atlético Independiente

Domínguez se lamenta: Independiente sigue perdiendo jugadores

Eduardo Domínguez no para de recibir malas noticias en Independiente, donde ahora pierde a otros jugadores.
lunes, 11 de abril de 2022 · 21:40

Desde que llegó a Independiente, Eduardo Domínguez tiene muy en claro que cuenta con un plantel ajustado, sobre todo considerando la doble competencia entre Copa de la Liga Profesional y Copa Sudamericana. 

En este mes, Independiente afrontará un total de 9 partidos en 30 días, jugando algunas fechas entre semana; como ocurrirá este mismo martes, cuando por la segunda fecha de la Sudamericana reciba General Caballero de Paraguay.

Para este encuentro, Domínguez no podrá contar con varios futbolistas importantes, ya que Alex Vigo, Lucas González y Gerónimo Poblete, continúan entrenando diferenciado por distintas lesiones.

De los tres, el que más cerca está de volver es VigoPor otro lado, González, con un esguince de rodilla, y Poblete, con una tendinopatía de aductor izquierdo, tienen para al menos una semana más de recuperación en Independiente. El posible once de Eduardo Domínguez para mañana sería con: Sosa; Asís, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Benavídez o Soñora, Romero, Blanco; Roa, Benegas y Togni

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ ANALIZA COMENZAR A ROTAR A ALGUNOS FUTBOLISTAS DE INDEPENDIENTE

 

Producto de la seguidilla, Eduardo Domínguez sabe que debe comenzar a regular los minutos de juego de sus dirigidos y por eso piensa y analiza variantes de cara a los próximos partidos que tendrá Independiente este mes: Colón, Aldosivi, Rosario Central, Deportivo La Guaira y Lanús.

Para varios de esos partidos, el técnico de Independiente analiza dejar descansar a los jugadores con más partidos encima y darles minutos a otros sin tanta continuidad. De esta manera, seguramente veremos más de Milton Álvarez, Ayrton Costa, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Leandro Fernández, entre otros.

Eduardo Domínguez espera por el regreso de Alex Vigo y otros lesionados en Independiente para afrontar una seguidilla interesantes de partidos