Club Atlético Independiente

En Independiente no lo pueden creer: se fue hace tiempo y le reclama una deuda a Moyano

Hugo Moyano y su Comisión Directiva de Independiente tienen una situación difícil de solucionar por un viejo reclamo de un ex jugador del Rojo.
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:28

Independiente hace bastante tiempo que no tiene un buen momento dirigencial. Si bien puede presumir la Copa Sudamericana en 2017 y la Suruga Bank del 2018, Hugo Moyano no tiene buena reputación en los hinchas.

La dirigencia de Independiente no logra convencer a los socios del club por las constantes deudas que le saltan al Rojo y este fin de semana no fue la excepción.

El protagonista de una nueva denuncia fue Gonzalo Verón. El atacante no juega en el Rojo desde el 2019 y volvió a aparecer en Avellaneda para reclamar el dinero que le deben Moyano y compañía, que a día de hoy corresponde a unos 4.800.000 de dólares.

La representación de Verón volvió a tocar la puerta de Hugo Moyano en Independiente para que le den el dinero que le corresponde, por lo que insistieron que se embarguen los derechos televisivos.

 

¿QUÉ SUCEDERÁ SI INDEPENDIENTE RECIBE UN FALLO NEGATIVO DESDE LA JUSTICIA POR EL CASO DE GONZALO VERÓN?

 

El paso de Gonzalo Verón le trajo malas experiencias a Independiente, ya que disputó 18 encuentros y anotó solamente un gol. En ese breve lapso, la dirigencia no le pagó parte de su sueldo y el jugador regresa para reclamar.

Gonzalo Verón le hizo un embargo millonario a Hugo Moyano, presidente de Independiente.

El caso está en manos de la Justicia, que si falla a favor del delantero, la dirigencia de Independiente debe resignar los derechos televisivos por 18 meses, un lapso aproximado hasta que se cancele la deuda con Verón.