Club Atlético Independiente

Independiente empieza a salir del Pozzo: la joya del Rojo que salvó a Domínguez

Con gol de Tomás Pozzo, el Independiente de Eduardo Domínguez le ganó 1 a 0 a Barracas Central por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
viernes, 1 de abril de 2022 · 23:29

Luego de la derrota contra Racing y de avanzar en la Copa Argentina, Independiente enfrentó a Barracas Central en Parque Patricio por la octava fecha de la Copa Liga Profesional, donde Eduardo Domínguez necesitaba afianzar su idea de juego. 

A la espera de algún refuerzo más, los de Domínguez comenzaron haciéndose con el protagonismo del partido pero fueron disminuyendo con el correr del partido. Después de que avisará con Leandro Benegas y Gastón Togni, mientras que los de Alfredo Berti respondía con Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda

Pero en un primer tiempo chato y sin muchas emociones, Independiente y Barracas Central se fueron al entretiempo igualando 0 a 0. Aunque las emociones llegaron para el complemento y de la mano de los pibes del Rojo. 

Instalados en campo rival y después de haber insinuado a Maximiliano Gagliardo, los de Eduardo Domínguez rompieron el marcador a los 26 minutos con Tomás Pozzo, que definió tras una buena jugada de Lucas Romero y Leandro Benegas. Sin sufrir en el arco defendido por Sebastián Sosa y perdiendo alguna ocasión clara de gol, Independiente le ganó 1 a 0 a Barracas Central. 

 

INDEPENDIENTE BUSCA ACOMODARSE EN LA ZONA DE CLASIFICACIÓN A LA SIGUIENTE INSTANCIA

 

Después de un arranque malo, el Independiente de Eduardo Domínguez lo festeja por duplicado el triunfo por 1 a 0 ante Barracas Central, ya que se acomoda en la Zona 2 de la Copa de La Liga Profesional. 

Independiente le ganó 1 a 0 a Barracas Central con gol de Tomás Pozzo para que los de Eduardo Domínguez vuelvan a conseguir la victoria

Esto se debe a que el Rojo alcanza a las 10 unidades y quedó a tan solo dos puntos de los equipos que están ingresando a la siguiente fase. Justo el último en sacar ese boleto es Tigre, que será el próximo rival del elenco de Domínguez

 

 

Toto a los 26.