Club Atlético Independiente

En Independiente explotan de bronca: la figura de Boca que embargó al club

En Independiente están que explota con la situación que vive el club, donde ahora llegó un nuevo dolor de cabeza para la directiva de Hugo Moyano por parte de una figura de Boca.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 21:50

Mientras Eduardo Domínguez comenzó la preparación en Villa Domínico, pensando en el partido que tendrá que afrontar el lunes por la noche ante Central Córdoba en el Libertadores de América, en Independiente fueron notificados de una pésima noticia por parte de una figura de Boca.

Como a lo largo de los últimos años, la directiva por Hugo Moyano es apuntada por los malos manejos económicos, que no le permiten al club salir del pésimo momento institucional. En este caso alegando que Independiente jamás le pagó el dinero correspondiente a su transferencia.

Se trata de Nicolás Figal que fue transferido al Inter Miami por el 100% del jugador en 2.6 millones de dólares. De ese traspaso, al ahora jugador de Boca le correspondía cobrar el 15%, lo que daría una suma aproximada de 375 mil dólares, que según él, jamás recibió y esto hace que Domínguez no pueda centrar toda su atención en lo futbolístico.

El abogado de Figal pidió el embargo de las cuentas exigiendo cobrar esa cifra, sumado a un interés del 6% anual desde la fecha de la partida del jugador de Boca, que da un monto superior a los 400 mil dólares. Desde Independiente respondieron que el porcentaje fue pagado en tiempo y forma a finales de febrero de 2020 por lo que se vendrán nuevos capítulos. 

 

SEBASTIÁN SOSA Y DAMIÁN BATALLINI PODRÍAN VOLVER A LA TITULARIDAD EN INDEPENDIENTE

 

Independiente retornó a los entrenamientos luego del último empate ante Godoy Cruz. Por la cabeza de Eduardo Domínguez ya pasa la planificación del siguiente encuentro, cuando en el Libertadores de América, el Rojo reciba a Central Córdoba.

Para ese partido el entrenador de Independiente espera poder contar con Sebastián Sosa y Damián Batallini. El arquero ya intensificó sus trabajos de recuperación y hoy pudo hacer algunos ejercicios junto a sus compañeros. El ex Argentinos Juniors, por su parte, solo pudo hacer algunos trabajos físicos. Sin embargo, Domínguez piensa que ambos podrán estar presentes el próximo lunes.

Eduardo Domínguez tiene algunos problemas con el equipo y ahora se suma un inconveniente ajeno debido a que Nicolás Figal le reclama un dinero a Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia