Club Atlético Independiente

Domínguez espera por su figura: el ex Boca que en Independiente esperan

Independiente tendrá un partido bisagra el próximo lunes en el Libertadores de América y Eduardo Domínguez espera poder contar con un ex Boca que es vital.
martes, 8 de marzo de 2022 · 21:40

En lo que va de la Copa Liga Profesional, Independiente apenas pudo ganar un solo partido ante Arsenal de Sarandí. Previamente había perdido en el debut ante Estudiantes y luego vinieron empates ante Vélez, Boca y Godoy Cruz, por ese motivo, el encuentro ante Central Córdoba no será uno más para los de Eduardo Domínguez.

El Rojo deberá comenzar a pisar más firme, sobre todo de local, y para eso Domínguez necesita contar con todas sus figuras. Una de ellas, justamente viene entrenándose de manera diferenciada hace poco más de dos semanas y esperan expectante por su recuperación total.

Con un desgarro en el sóleo que lo afectó previo al partido contra Vélez, Sebastián Sosa debió comenzar a trabajar apartado en Independiente. El ex Boca es uno de los pilares del equipo y por eso el DT analiza qué hacer de cara al partido del próximo lunes contra Central Córdoba.

Esta semana Sosa ya cumpliría con los plazos estimados de recuperación para una lesión de ese estilo, incluso la semana pasada ya intensificó los trabajos de rehabilitación. La duda pasa por saber si Eduardo Domínguez mandará a la cancha al ex Boca o si le dará una semana más, pensando en el clásico de Independiente ante Racing, la próxima semana.

 

MILTON ÁLVAREZ PODRÍA DEJAR INDEPENDIENTE EN LAS PRÓXIMAS HORAS

 

Con la lesión de Sebastián Sosa, Eduardo Domínguez eligió a Renzo Bacchia como su arquero suplente. Ante esto, Milton Álvarez sabe que corre de atrás en la consideración del entrenador y una propuesta inesperada lo seduce para dejar Independiente en las próximas horas.

Tras la dura lesión de su arquero Lucas Acosta, Sarmiento inició gestiones para llevarse a Milton para Junín. Sería un préstamo sin cargo aunque restan detalles para que se concrete y falta el visto bueno final desde Independiente, pero todo hace suponer que se terminará concretando.

Eduardo Domínguez mantiene la duda en Independiente si vuelve o no a la titularidad Sebastián Sosa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia