Club Atlético Independiente

¿Tiene cosas de Gallardo? Domínguez fue comparado con el ídolo de River

En Independiente sorprendieron a todos al comparar a Eduardo Domínguez con el ídolo de River, Marcelo Gallardo.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 21:50

Luego de la salida de Julio César Falcioni, Independiente quiere encontrar un nuevo rumbo de la mano de Eduardo Domínguez, que antes de llegar estuvo en la mira de River para reemplazar a Marcelo Gallardo.

Es por eso que en este crecimiento con el ex Colón, Independiente sabe que debe recuperarse frente a Godoy Cruz, luego de lo que fue el empate con Boca y el entrenador está exigiéndole a todos sus jugadores. 

Justamente como hace el entrenador de River, Alex Vigo sorprendió al marcar: "Domínguez me pide que ataque al espacio por adentro y por afuera, y que el retroceso sea más rápido. Me pide lo mismo que me pedía Gallardo. Estoy contento y la paso muy bien acá".

En medio de la conferencia de prensa, además de comparar a Eduardo Domínguez con Marcelo Gallardo, el ex lateral de River, Vigo, confesó: "Mi objetivo es ser campeón con Independiente. Soy feliz acá".

 

DAMIÁN BATALLINI, EL GRAN DOLOR DE CABEZA PARA EDUARDO DOMÍNGUEZ EN INDEPENDIENTE

 

Damián Batallini, que recién pudo reincorporarse ayer a los entrenamientos de Independiente, luego de superar una faringitis; no pudo participar de la práctica con normalidad y por estas horas es muy difícil que sea titular el lunes contra Godoy Cruz.

Damián Batallini no jugaría en la visita de Independiente a Godoy Cruz.

El delantero, aunque estuvo presente en Villa Domínico, solo pudo realizar algunos trabajos en el gimnasio, debido a que Eduardo Domínguez no quiso arriesgarlo a entrenar bajo la lluvia de esta mañana. Seguramente viaje a Mendoza, pero por estas horas miraría el partido desde el banco de suplentes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia