Club Atlético Independiente

Domínguez, sonríe: Independiente avanzó en la renovación de sus figuras

Independiente está trabajando en la renovación de las figuras que posee Eduardo Domínguez, ya que son vitales para el funcionamiento del equipo.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 21:40

A fuego lento. Fiel al estilo que manejó siempre la dirigencia de Independiente en estas cuestiones, los integrantes de la mesa chica, junto a Daniel Montenegro; se juntaron en el día de ayer con dos de los futbolistas a los que se les vence el contrato a mitad de año y mejoraron las condiciones para que renueven su vínculo y así alegren a Eduardo Domínguez.

De esta manera, con Héctor Maldonado a la cabeza, Independiente dialogó otra vez con ambos jugadores, haciéndoles saber su deseo que renueven con el club; independientemente de lo que pase más allá de fin de año. Esto quiere decir, que una de las garantías que les dieron, es que de llegar una oferta interesante por alguno de ellos, será escuchada y analizada.

Domingo Blanco aceptó verbalmente esto y les hizo saber a los allí presentes que su intención es dejarle un rédito económico al Rojo cuando le toque irse del equipo que dirige Domínguez. Vale destacar que los directivos estiraron su propuesta inicial. Mientras tanto, Andrés Roa pidió mejorar un poco más la oferta que ya se tenía en sus manos.

Igualmente, a pesar de este acercamiento y posibilidad de renovación, Eduardo Domínguez sabe que será muy difícil que ambos continúen en Independiente más allá de junio. La idea de todas las partes es que se renueven sus contratos y que ante la aparición de una oferta seria de algún equipo, los dos jugadores sean vendidos. 

 

 

 

¿LLEGA O NO A INDEPENDIENTE? DANIEL MONTENEGRO SE REFIRIÓ A LA NEGOCIACIÓN POR JUAN CAZARES

 

Durante toda esta semana, en Independiente el tema en boca de todos, fue la negociación por el ex River, Juan Cazares. Cuando parecía que se había complicado con la intervención de dos equipos del exterior, una nueva reunión junto a Daniel Montenegro encaminó todo de nuevo.

Juan Cazares está muy cerca de arribar a Independiente.

En diálogo con Radio Continental, Montenegro se refirió al respecto: "Estamos tratando de llegar a un acuerdo por Cazares, pero sin hacer locuras. Eso es lo que queremos controlar. Que Independiente no haga promesas que después no pueda cumplir".