Club Atlético Independiente

Eduardo Domínguez no lo puede creer: Independiente pierde otro jugador titular para el partido ante Barracas Central

En el entrenamiento de esta mañana, el futbolista sintió una molestia y será difícil que Domínguez pueda contar con él en los próximos partidos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 21:40

En una nueva jornada matutina de entrenamiento en Villa Domínico, Eduardo Domínguez sufrió una nueva baja en su corto plantel. El futbolista que fue habitual titular en todos los partidos que disputó el Rojo hasta aquí, se sumó a los entrenamientos diferenciados junto a Lucas González y Damián Batallini.

Mientras Saltita continúa con kinesiología y Bata con trabajos físicos de campo, en recuperación de su desgarro; un defensor del plantel se le sumó a dichos ejercicios y es muy improbable que pueda jugar el viernes por la noche, cuando Independiente visite a Barracas Central, en el Tomás Adolfo Ducó.

Aunque comenzaba a ser algo resistido por los hinchas, Alex Vigo es una pieza clave para Domínguez en la defensa de Independiente. Por eso el entrenador se lamenta al no poder contar con él. El ex River sintió una fuerte molestia en su rodilla izquierda y está casi afuera del encuentro del viernes. 

También será difícil que pueda viajar a Brasil, a disputar el primer partido de la Copa Sudamericana, el martes ante Ceará. En el reducido de hoy, el entrenador de Independiente probó un equipo con Gonzalo Asís, aunque recién se definirá mañana, en la última práctica antes de quedar concentrados.

 

SE ACERCA EL REFUERZO: INDEPENDIENTE MEJORÓ LA OFERTA POR JUAN CAZARES

 

Cuando parecía que Independiente comenzaba a perder terreno y quedar en el camino en cuanto a la contratación de Juan Cazares, la dirigencia del Rojo aceleró y se puso por delante de Peñarol y Juventude, equipos que le sacaban una luz de ventaja desde lo económico.

En una nueva reunión entre Héctor Maldonado y el representante del futbolista, Independiente le mejoró la oferta contractual y posibilidades de pago, al ex River. Además se le haría un contrato hasta junio de 2023 y no hasta final de 2022, como se negoció en un principio. Ahora Cazares negociará para rescindir su vínculo de manera definitiva con Metalist.