Club Atlético Independiente

Independiente está de fiesta: Domínguez recuperó a las figuras contra Boca

Eduardo Domínguez recibió una excelente noticia, respecto al estado de salud de quienes fueron figuras contra Boca para el empate de Independiente.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 21:40

Este lunes, Independiente visitará a Godoy Cruz por la quinta jornada de la Copa de la Liga, y Eduardo Domínguez quiere que sus dirigidos puedan volver a ganar después de lo que fue el empate ante Boca

Con un equipo que aún no termina de definir, y con Sebastián Sosa y Matías Sosa entrenando todavía de manera diferenciada, el entrenador de Independiente tuvo la grata sorpresa del retorno de dos futbolistas que no pudieron entrenar con normalidad debido a distintos malestares. 

Damián Batallini y Alan Soñora, quien igualó el clásico con Boca, se reincorporaron a los entrenamientos y comenzaron la puesta a punto de cara al próximo partido. Ambos futbolistas, titulares en el once ideal de Domínguez, realizaron algunos trabajos junto a todo el plantel. 

Independiente llevará de a poco a Batallini y a Soñora, tras no entrenarse desde el empate ante Boca, y de no haber ningún inconveniente, viajarán con toda la delegación a Mendoza. Por su parte, Eduardo Domínguez todavía no definió si serán titulares o si tendrán que esperar su oportunidad en el banco.

 

ALAN SOÑORA CONFESÓ CUÁL ES LA IDEA DE EDUARDO DOMÍNGUEZ EN INDEPENDIENTE

 

En una entrevista exclusiva con El Crack Deportivo, Alan Soñora se refirió a la idea de juego que Eduardo Domínguez quiere plasmar en Independiente, como así también confesó qué sintió al recibir un pedido de Daniel Montenegro.

"Está muy contento de estar en Independiente y nos pidió un equipo protagonista como pide la historia, y de a poco le agarramos la mano. Sé que la camiseta 10 representa mucho, porque la usaron grandes jugadores, ni hablar de Ricardo Bochini. Al quedar vacante, el Rolfi se acercó y me preguntó si quería usarla y le dije que si".

Independiente recuperó a Damián Batallini y a Alan Soñora para la alegría de Eduardo Domínguez

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia