Club Atlético Independiente

¿Domínguez los espera? Independiente le prende velas a dos piezas claves

Las bajas por lesión le abren grandes interrogantes a Eduardo Domínguez sobre qué jugadores utilizar para reemplazarlos. ¿Habrá cambio de esquema en Independiente?
martes, 29 de marzo de 2022 · 21:40

Si ya desde un comienzo, Eduardo Domínguez tenía ciertas dificultades para armar un equipo competitivo, considerando el plantel corto y con poco recambio que posee Independiente, las bajas por lesión de nombres importantes empeoran más aún esta situación.

Luego del partido entre Independiente y Racing, el entrenador se focalizó en lo que fue el partido por Copa Argentina, donde sigue sin poder brillar y para empeorar su momento continúa perdiendo jugadores.  

Justamente son los casos de Damián Batallini, que sufrió una distensión en el sóleo de su pierna derecha, y Lucas González, que padece un esguince. Es por eso que Domínguez intenta buscarle los reemplazantes para visitar a Barracas Central.

Para jugar en el mediocampo por González, el entrenador de Independiente analiza entre Domingo Blanco y Carlos Benavídez. Mientras que para reemplazar a Batallini, Eduardo Domínguez puede apostar al recambio lógico que le da Rodrigo Márquez o utilizar, como hizo por momentos en algún partido, a Tomás Pozzo.

 

INDEPENDIENTE SERÁ EL EQUIPO ARGENTINA QUE MÁS VIAJE EN LA COPA SUDAMERICANA

 

La semana pasada se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana en donde varios equipo argentinos dirán presente y apuntarán a quedarse con el segundo torneo en importancia a nivel de clubes en el continente. Independiente ya sabe que deberá viajar bastante en la primera ronda.

Comenzará el 5/4 visitando a Ceará en Fortaleza. Luego visita a Deportivo La Guaira, en Caracas el 26/4 y finaliza volando a Asunción el 3/5 para enfrentarse contra General Caballero. Con 10.166 km, Independiente es el equipo argentino que más viajará. ¿El resto? Lanús sumará 9.554 km; Unión de Santa Fe, 8.499; Defensa y Justicia, 8.305; Banfield 7.249 kilómetros y con 4.746 km, Racing será el que menos distancias recorra.

Eduardo Domínguez piensa en variantes para Damian Batallini y Lucas González pensando en los próximos partidos de Independiente