Club Atlético Independiente

Malas noticias en Independiente: Eduardo Domínguez perderá un jugador titular por un largo tiempo

El partido ante Central Norte por Copa Argentina, no solo dejó una pésima imágen en el mundo Independiente, sino además la baja de un importante jugador con el que no podrá contar Domínguez.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 21:40

El sábado por la noche en la provincia de Córdoba, Independiente volvió a dejar una pobre imágen futbolística, cuando por los 32avos de final de la Copa Argentina, se enfrentó al humilde Central Norte de Salta, equipo que con sus limitadas herramientas, lo complicó y mucho.

En un partido sumamente pobre y del que se esperaba mucho más de Independiente, este apenas pudo sacar un empate 1 a 1 en los 90 minutos y obtener la clasificación mediante los penales, en donde Milton Álvarez se convirtió en figura atajando dos de ellos. Sin embargo, poco había para festejar. 

No solo por lo mal que jugó el equipo de Eduardo Domínguez, sino porque además la preocupación rondaba en torno a Lucas González, quien debió ser reemplazado a los 27 minutos del primer tiempo por una lesión. El parte preliminar, apenas finalizó el partido, informó un esguince del ligamento colateral interno medial. 

Esta mañana, luego de estudios más detallados aquí en Buenos Aires, se descartó la rotura ligamentaria, algo que tenía preocupados a todos. Para tranquilidad de Domínguez y del mundo Independiente, lo de Saltita González no pasó de un esguince en su rodilla, pero igualmente lo dejará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.

 

SE COMPLICA AÚN MÁS LA LLEGADA DE JUAN CAZÁRES A INDEPENDIENTE

 

La novela de Juan Cazares con Independiente ya se está estirando más de lo que los hinchas quisieran. El ecuatoriano, que en un comienzo fue ofrecido al Rojo y con quien se avanzó bastante para su llegada, está especulando con dos propuestas más, que se acomodan mejor a sus pretensiones económicas.

Desde el día uno, el problema con Independiente pasaba por el tema dólar, cotización y manera de cobrarlo. La semana pasada, Peñarol se contactó con el jugador y le acercó una propuesta. Ahora Juventude de Brasil se suma a la carrera para quedarse con el extremo. Ambas propuestas, desde lo económico son más beneficiosas.

Eduardo Domínguez sabe que no podrá contar en Independiente con Lucas González por al menos un mes