Club Atlético Independiente

¿Tiene los días contados en Independiente? La joya que Domínguez ve cada vez más afuera

A pesar de su buen nivel en Independiente, una gran promesa del club está cada vez más afuera del equipo de Eduardo Domínguez.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 14:54

En Independiente hace varios años que están atravesando un momento delicado. Las deudas que tomó el club, más el hecho de que los jugadores no quieren llegar a la institución, está siendo un gran problema para Eduardo Domínguez, que busca sacar el mayor rédito posible a lo que tiene.

A pesar de esto, el Rojo mejoró su nivel en comparación del año pasado y ahora busca ganar su próximo encuentro por la Copa de la Liga, para acercarse a los primeros lugares de la tabla. Mientras tanto, Domínguez debe resolver la situación de una de sus promesas

En la noche del sábado, Independiente igualó 1 a 1 ante Central Córdoba por Copa Argentina, pero accedió a los 16vos de final tras ganar por penales. El gol del conjunto de Avellaneda lo marcó Domingo Blanco, quien en el festejo hizo un gesto de silencio a los hinchas que lo vienen abucheando por no querer renovar su contrato.

"Yo amo al club. No tengo dramas en pedir disculpas, pero no es para los hinchas, es para la gente que me amenazó. Me equivoqué, claro, pero es algo que salió, que me explotó. La pasé mal, pero pido disculpas", explicó Blanco en diálogo con TyC Sports, tras la victoria de Independiente. De todos modos, Eduardo Domínguez evalúa separarlo del plantel.

 

¿DÓNDE IRÁ DOMINGO BLANCO? EL INCIERTO FUTURO DE LA JOYA DE INDEPENDIENTE QUE NO QUIERE MÁS EDUARDO DOMÍNGUEZ

 

El contrato de Domingo Blanco con Independiente finaliza el 30 de junio, y las negociaciones para renovar están estancadas y quebradas. Tal es así que su salida está confirmada del equipo de Eduardo Domínguez, quien lo estaba poniendo para tratar de convencerlo a que se quede. Esto no tuvo efecto y ahora se irá.

Lo que sucede es que Blanco no sabe dónde jugará el segundo semestre del año, puesto que iba a llegar al Metalist de Ucrania pero la guerra hizo caer su pase. Su representante trabaja para conseguir ofertas del exterior, mientras que en Independiente quieren que se vaya lo antes posible para evitar conflictos mayores, tanto con el propio Domínguez como con los hinchas.

Domingo Blanco realizó un gesto fuera de lugar en el último partido con Independiente y por eso tendría los días contados en el equipo de Eduardo Domínguez