Club Atlético Independiente

Independiente se salvó del papelón: los de Domínguez sufrieron en la Copa Argentina

Por penales, Independiente logró superar a Central Norte de Salta luego de empatar en los noventa minutos por Copa Argentina, y con este triunfo respira Eduardo Domínguez.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 22:19

La Copa de la Liga Profesional entro en un parate por la realización de la fecha FIFA, pero Independiente no tuvo descanso. El equipo de Eduardo Domínguez se enfrentó a Central Norte de Salta en el debut de la Copa Argentina

Se hizo bastante complicado el enfrentamiento del Rojo ante el combinado salteño. Independiente comenzó con un gol en contra, pero luego pudo empatar en un encuentro que fue muy incómodo hasta el final.

Gonzalo Ríos fue el autor que inició la pesadilla para los dirigidos por Domínguez. El delantero de Central Norte ganó de cabeza en el área del Rojo para abrir el marcador, igualmente a poco del final llegó un bombazo de Domingo Blanco para emparejar el encuentro.

En el complemento Independiente controló el juego, pero el empate persistió, por lo que todo se definió en tiros desde los doce pasos. Ya en penales, el ganador en Córdoba fue el conjunto de Eduardo Domínguez gracias a dos tapadas de Milton Álvarez por 4 a 3.

 

¿QUÉ SE LE VIENE AL INDEPENDIENTE DE EDUARDO DOMÍNGUEZ?

 

Eduadro Domínguez le agradece a Milton Álvarez por los dos penales atajados en la tanda decisiva para que Independiente logre pasar los 32avos de final de la Copa Argentina

De esta forma, el próximo rival se definirá en los próximos días cuando se enfrenten Atlético Tucumán y Brown de Adrogue, que aún no tienen sede ni horario definido para el cruce.

Por Copa Argentina Independiente empató ante Central Norte y el encuentro se definió por penales a favor de los dirigidos por Eduardo Domínguez