Club Atlético Independiente

¿Una alegría para Domínguez? Independiente acelera por la firma de dos figuras

Eduardo Domínguez quiere que los dirigentes de Independiente aceleren por las renovaciones de las figuras que posee en el plantel.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 21:40

Con la actual Copa de la Liga Profesional llegando a la mitad de su vida y aunque el mes de junio parece aún lejano en el calendario, en el Independiente de Eduardo Domínguez hay cuestiones que desean comenzar a definir de una vez para que los problemas no se incrementen más de lo que ya están.

En el último tiempo fue habitual ver jugadores yéndose de Independiente a costo cero o a un valor bajísimo, considerando lo que el Rojo los pagó en su momento, o el precio agregado del tiempo formándolos en sus divisiones inferiores. Para que esto no se vuelva a repetir, la dirigencia desea cerrar algunos temas de este estilo la próxima semana.

Por eso ya hay pactada una reunión, con día a confirmar, con el representante de Domingo Blanco y Andrés Roa para definir sus situaciones, de una vez por todas. La idea de los dirigentes es que ambos jugadores extiendan su vínculo con el elenco que conduce Domínguez. Pero con la promesa de que si llega una buena oferta, serán vendidos.

El caso de Carlos Benavídez es algo más complejo que los de Blanco y Roa. En la última reunión con su representante, Independiente acordó pagar la totalidad de la deuda a Defensor Sporting y luego volver a reunirse. Esta semana el Rojo transfirió unos 550 mil dólares, pero aún debe algo más de 250 mil billetes de la moneda estadounidense. Hasta que no abone, no habrá negociación posible. ¿Eduardo Domínguez tendrá algo de tranquilidad?

 

INDEPENDIENTE YA CONOCE A SUS RIVALES POR LA COPA SUDAMERICANA

 

Cada certamen internacional que juega Independiente, despierta ese sentimiento de grandeza y mística copera. Ya no será en la Copa Libertadores como manda su historia, pero la Copa Sudamericana es el objetivo apuntado este año.

Independiente compartirá el Grupo G de la Copa Sudamericana con Ceará de Brasil, Deportivo La Guaira de Venezuela y General Caballero de Paraguay.

Este viernes al mediodía, se sortearon los grupos de dicha competencia, en el que solo el primero de cada uno, accederá a la próxima etapa. Independiente compartirá el Grupo G junto a Ceará de Brasil, Deportivo La Guaira de Venezuela y General Caballero de Paraguay.