Club Atlético Independiente

Domínguez no lo puede creer: ¿Independiente se queda sin su figura y sin refuerzo?

Eduardo Domínguez deberá armar un equipo sin la gran figura que tiene Independiente en el torneo, mientras se le aleja un refuerzo.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 21:40

La seguidilla de partidos que viene afrontando Independiente en estas semanas, sumado sobre todo al corto plantel con el que cuenta Eduardo Domínguez, comienza a sentirse en el físico de los jugadores.

Las lesiones musculares comienzan a ser moneda corriente en Independiente. Renzo Bacchia y Patricio Ostachuk, sufrieron distintas molestias que los tuvieron trabajando diferenciado en semanas anteriores, aunque sin dudas, esta nueva baja es mucho más sensible.

Luego de un intenso partido contra Racing, Damián Batallini terminó con molestias, producto de tanto esfuerzo y esa exigencia constante que demuestra a la hora de pelear cada pelota. Estudios posteriores informaron que sufrió una distensión en el sóleo de su pierna derecha para el lamento de Domínguez.

Por lo tanto, Eduardo Domínguez sabe que no podrá contar con Batallini, al menos en los próximos tres partidos: Central Norte, Barracas Central y Tigre. La alternativa natural para reemplazarlo es Rodrigo Márquez, aunque también el entrenador de Independiente podría incluir a Lucas González o Domingo Blanco en la mitad de la cancha.

 

PREOCUPACIÓN EN INDEPENDIENTE, ¿SE CAE LA NEGOCIACIÓN CON JUAN CAZARES?

 

Todo parecía ir más que encaminado en la negociación con Juan Cazares. Hubo charlas que se manejaron sigilosamente y de manera fugaz, Independiente estaba a punto de realizar una muy buena incorporación a su plantel, a costo cero y que llegaba prácticamente para ponerse la camiseta y jugar.

Sin embargo, en las últimas 24 horas la negociación por Cazares se congeló. La aparición de un duro competidor como Peñarol le dificultó a Independiente todo tipo de charla y si la situación ya estaba difícil en cuanto a lo que pretendía cobrar el ecuatoriano. Con el ingreso del Manya la cosa se puso aún peor, aunque por el momento no está para nada caída, sí habrá que esperar para ver qué decisión toma el jugador. 

Eduardo Domínguez preocupado por la joya de Independiente debido a que Damián Batallini se recupera de una lesión