Club Atlético Independiente

Malas noticias para Domínguez: Independiente estaba cerca de fichar un ex River, pero ¿se cae?

Independiente tiene la posibilidad de sumar a un ex jugador de River, que es del gusto de Eduardo Domínguez, pero ahora compite contra un gigante del continente.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 21:50

Eduardo Domínguez sigue preparando al equipo para el encuentro de Copa Argentina, el sábado por la noche en Córdoba y con la mala noticia de la lesión de Damián Batallini, que hoy entrenó de manera diferenciada, pero en Independiente no dejan de enfocarse en cerrar la incorporación de un importante jugador que pasó por River.

El futbolista en cuestión fue ofrecido a Independiente y con el visto bueno del entrenador, la dirigencia del Rojo, junto a Daniel Montenegro, comenzaron una negociación fugaz y en silencio. Pero cuando parecía que todo iba encaminado, aparecieron algunas piedras en el camino.

Restaban detalles, para nada menores, en cuanto al contrato que el futbolista podría cobrar. Por eso, la negociación por Juan Cazares se había estancado momentáneamente y esperaban poder resolverla en una nueva charla que se daría durante este miércoles. Sin embargo, ahora surge un problema aún mayor y Domínguez se quedaría sin un refuerzo inesperado. 

Peñarol está interesado también en quedarse con el ex River y ya inició algunos contactos informales para conocer mejor su situación. Aunque por el momento, aseguran desde Uruguay, que no hay nada concreto por Cazares y que Independiente sigue teniendo la ventaja para quedarse con él. Igualmente, desde el lado económico, el Manya puede seducirlo mucho más. ¿Eduardo Domínguez lo tendrá o la negociación quedará en el aire?

 

ELECCIONES EN INDEPENDIENTE: LOS HINCHAS MARCHARÁN POR LA SALIDA DE HUGO MOYANO

 

El clima en Independiente está cada vez más hostil y caldeado. El post partido con Racing lo evidenció aún más, sin embargo esto es algo que viene hace ya varios meses y el hincha no soporta más. Exigen que el club convoque a elecciones presidenciales, como debía suceder en diciembre de 2021 y que así se dé por terminado el mandato de Hugo Moyano.

Los hinchas de Independiente harán una marcha para que se realicen las elecciones y Hugo Moyano deje su mandato.

Por eso, a modo de hacerse escuchar, los hinchas se están autoconvocando vía redes sociales. La idea es marchar este sábado 26 de marzo, a las 15 horas, desde Plaza Alsina hasta la sede de Independiente, en Avenida Mitre 470. Aseguran que la marcha será pacífica y sin bandera política alguna. ¿Qué pasará con Moyano?