Club Atlético Independiente

Domínguez lo espera con los brazos abiertos: el ex River que Independiente quiere como refuerzo

En una nueva y silenciosa negociación, Independiente está próximo a incorporar un delantero de talla internacional, ex River, para la alegría de Eduardo Domínguez.
martes, 22 de marzo de 2022 · 21:40

Una nueva negociación con un ex River sacude las estructuras del mundo Independiente, que aún se encuentra convulsionado por la derrota del equipo de Eduardo Domínguez ante Racing en el clásico de Avellaneda y sobre todo, por lo sucedido posteriormente con los incidentes y peleas entre los mismos hinchas, cuando se retiraban del estadio.

En este caso, el motivo es algo mucho más positivo. Independiente está muy cerca de realizar una gran incorporación a su plantel, debido a una gestión sigilosa de Daniel Montenegro.

Restan algunos detalles en cuanto al salario del ex futbolista de River, pero si se arreglan, Juan Cazares podría ser en las próximas horas nuevo jugador de Domínguez. El ecuatoriano llegaría como agente libre, desde el Metalist de Ucrania, por la misma situación que Gerónimo Poblete.

Con su llegada, Independiente tendría un futbolista de mucha jerarquía para jugar por los extremos del ataque. Con paso por River entre 2010 y 2012, la joya que espera Eduardo Domínguez emigró al club ucraniano a principios de este año, luego de jugar varios años en Brasil. En el momento que estalló la guerra, Cazares estaba realizando la pretemporada en Turquía y ahora lo esperan en Avellaneda.

 

DAMIÁN BATALLINI SE LESIONÓ Y SERÁ BAJA PARA LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE INDEPENDIENTE

 

Con la cabeza puesta en el partido de Copa Argentina, que Independiente afrontará el sábado ante Central Norte de Salta. El equipo se entrenó esta mañana en Villa Domínico, en donde Eduardo Domínguez recibió una muy mala noticia por parte de Damián Batallini, pensando a futuro.

El mejor jugador de Independiente hasta el momento, sufrió una distensión en el sóleo de la pierna derecha y se perderá los próximos partidos del Rojo. Aunque por Copa Argentina seguramente Domínguez utilice mayoría de suplentes, será una baja importante pensando en Barracas Central, Tigre y Colón.

Independiente está cerca de contratar como agente libre al ecuatoriano Juan Cazares para satisfacción de Eduardo Domínguez