Club Atlético Independiente

Arde Independiente: luego de la derrota en el clásico, ¿Moyano puede renunciar?

Independiente perdió el clásico de Avellaneda ante Racing y las cabezas de la oposición le enviaron un claro mensaje a Hugo Moyano y compañía.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 21:40

La derrota con Racing no pasó para nada desapercibida en el mundo Independiente. Aunque el Rojo jugó un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, donde pudo ganarlo en más de una oportunidad, los errores defensivos y la eficacia de los delanteros de La Academia, le impidieron quedarse con el derby en su casa.

Terminado el encuentro hubo disturbios en las inmediaciones del estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, pero eso no fue todo. Apenas el árbitro pitó el final del partido, un gran número de hinchas de Independiente se agruparon debajo del palco presidencial, en la platea Erico, para insultar a Hugo Moyano, Héctor Maldonado y toda la dirigencia allí presente.

Un rato más tarde, a través de sus redes sociales, la oposición política también expresó su gran descontento con el actual mandato del presidente del club y su comitiva. Unidad Independiente, partido encabezado por Fabián Doman, exigió la renuncia de Moyano, Maldonado y compañía y el inmediato llamado a elecciones. 

A su vez, Claudio Rudecindo, candidato a presidente por Gente de Independiente, también pidió la renuncia del actual mandatario y a su vez, considerándose como la única oposición válida; exige que se le den las riendas del club hasta que puedan realizarse las elecciones correspondientes.

INDEPENDIENTE ENTRENÓ HOY SIN SEBASTIÁN SOSA

 

Independiente debe dar vuelta la página rápidamente, porque mientras varios equipos quedan liberados por la fecha FIFA, el Rojo afrontará el sábado su partido por Copa Argentina, ante Central Norte de Salta, en la provincia de Córdoba. Por eso, esta mañana volvió a los entrenamientos.

En una práctica liviana y principalmente regenerativa en Villa Domínico, Eduardo Domínguez ya diagrama el equipo que jugará por la copa nacional. El mismo tendrá la baja de Sebastián Sosa, que está afectado a la Selección de Uruguay, por lo que esta mañana se sumó a los entrenamientos de su seleccionado.

El clima político en Independiente está que arde y los socios piden elecciones con urgencia y que se vaya Hugo Moyano.