Club Atlético Independiente
Domínguez se agarra la cabeza: Independiente suma una nueva baja
Eduardo Domínguez se agarra la cabeza en Independiente, ya que una de las joyas que tuvo una buena participación ante Boca es baja contra Godoy Cruz.Con la mente puesta en la visita a Godoy Cruz de Mendoza, el próximo lunes, Eduardo Domínguez dirigió un nuevo entrenamiento de Independiente, donde el plantel se dividió en dos grupos: uno realizó trabajos de ataque y el otro de defensa.
Para este encuentro Domínguez tiene algunas dificultades importantes a la hora de armar el equipo, ya que desde el partido ante Boca para adelante, sufrió algunas bajas muy sensibles en el plantel.
El primero es Damián Batallini, que está en reposo desde entonces por una faringitis, y ahora se suma Alan Soñora. El autor del empate ante Boca está con un fuerte cuadro gripal y haciendo reposo en su domicilio. Aunque no fue titular contra el Xeneize, el volante es una pieza clave para el Independiente que pretende el entrenador.
Por eso, la baja de Soñora complica la idea de juego que tiene en mente Eduardo Domínguez en Independiente. Tanto él como su cuerpo técnico irán viendo cómo evoluciona en la semana y al igual que ocurre con Batallini, evaluarán si está para viajar a Mendoza y, al menos, ocupar un lugar en el banco de suplentes.
JUAN MANUEL INSAURRALDE SE REFIRIÓ A UNA POLÉMICA JUGADA EN EL PARTIDO DE INDEPENDIENTE ANTE BOCA
Este mediodía, Juan Manuel Insaurralde, uno de los máximos referentes de Independiente, dialogó con Radio La Red y expresó cómo es el entrenador Eduardo Domínguez y su manera de trabajar, por lo que sostuvo: "Eduardo es muy exigente, sus entrenamientos son muy intensos y requieren de mucha concentración en cada uno. Te hace estar muy metido y al 100%".
Luego, consultado por la jugada en que le da un manotazo en la cara a Sebastián Villa, el partido pasado ante Boca, el Chaco Insaurralde sentenció que: "La amarilla estuvo bien, no fue para expulsión. Eso no afectará al árbitro en el próximo partido".