Club Atlético Independiente

¿Qué piensa Domínguez? Independiente perdería una pieza clave en junio

Si bien la dirigencia de Independiente está haciendo el esfuerzo por retenerlo, un jugador quiere irse a mitad de año y Eduardo Domínguez se lamenta.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 21:40

Independiente continúa su preparación de cara a un nuevo clásico de Avellaneda. A partir de las 20:45, la pelota rodará en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y Eduardo Domínguez piensa alternativas en el equipo.

Durante la mañana del viernes, en Villa Domínico y luego del entrenamiento, el entrenador de Independiente dialogó con la prensa y le pidió a los hinchas que concurran al estadio que apoyen al plantel

Sin embargo, Domínguez fue consultado sobre lo que sucederá con el futuro de un jugador muy importante para la institución, pero que por estar en conflicto con la directiva, ya no juega: "Lo de Domingo Blanco es totalmente futbolístico. Lo vemos cada vez mejor y en cualquier momento le puede tocar jugar". ¿Quiso evitar algún enojo?

A Blanco se le termina su contrato en junio y aunque es muy complicado que siga en Independiente, la dirigencia pretende que renueve con la institución y luego se vaya por alguna negociación que le deje algo de dinero al club. Si bien hubo reuniones, por el momento las partes están lejos de un acuerdo. ¿Qué hará Eduardo Domínguez?

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ MANTIENE DUDAS EN EL ONCE DE INDEPENDIENTE

 

El entrenador de Independiente sabe que no tiene un partido nada fácil por delante. Por eso sigue probando variantes y alternativas y a 24 horas del encuentro aún no tiene definida la formación que usará ni los nombres propios que saltarán al césped del Libertadores de América. ¿A quiénes colocará Eduardo Domínguez?

En el entrenamiento del jueves, Domínguez probó un equipo con Thomas Ortega, Rodrigo Márquez y Leandro Benegas. Sin embargo, por su cabeza pasa la posibilidad de que Lucas Rodríguez, Andrés Roa y Leandro Fernández se metan en el equipo. Lo terminará de definir poco antes del encuentro.

Andrés Roa podría ser titular en Independiente - Racing.