Club Atlético Independiente

Domínguez sorprendió a todos: Independiente tendrá a una figura pensando en Racing

Eduardo Domínguez paró un equipo pensando en el clásico ante Racing y sorprendió a todo Independiente con algunos nombres importantes.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 21:40

Eduardo Domínguez no está para nada conforme con el desempeño del equipo, no es ninguna novedad. Tampoco con el rendimiento personal de algunos futbolistas. Por eso no sorprende que el entrenador de Independiente cambie constantemente y busque variantes y no quiere que se repitan errores ante Racing.

Así es que esta mañana en un nuevo entrenamiento en Villa Domínico, el entrenador de Independiente realizó algunos trabajos tácticos en cancha y paró dos equipos. Titulares, en su mayoría, por un lado; y suplentes por el otro. Viendo los nombres que inicialmente plantó el entrenador, algunos llaman la atención.

La vuelta de Sebastián Sosa al arco era algo totalmente esperable, ya que se recuperó de su desgarro y lo cuidaron para que llegue bien contra Racing. En defensa, una de las sorpresas fue el ingreso de Thomas Ortega. Lo que parece raro, ya que Domínguez no lo viene utilizando seguido.

En la línea de volantes, Andrés Roa le dejó su lugar Rodrigo Márquez y en la delantera, el que salió en Independiente fue Leandro Fernández e ingresó Leandro Benegas. El once que paró Eduardo Domínguez, pensando en Racing fueron con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ortega; Lucas Romero, Alan Soñora; Márquez, Damían Batallini, Gastón Togni y Benegas.

 

GERÓNIMO POBLETE YA FIRMÓ Y ES NUEVO JUGADOR DE INDEPENDIENTE 

 

El mercado de pases de Independiente estuvo muy lejos de ser el ideal. El Rojo negoció con varios jugadores, que ante otras ofertas, en su mayoría optaron por irse a otros clubes. Como por ejemplo sucedió con el ex RiverLeonel Vangioni, y Andrew Teuten, solo por nombrar algunos. Pero sí pudo adquirir a Gerónimo Poblete.

Gerónimo Poblete es nuevo jugador de Independiente.

Por eso, la llegada de Poblete es más que positiva, aunque sea en un puesto donde Domínguez tiene bastante recambio. Esta mañana, una vez finalizada la práctica, el jugador llegado desde Ucrania firmó su contrato con Independiente hasta el 30 de junio. Luego volverá a ser jugador libre y se deberá renegociar para mantenerlo.