Club Atlético Independiente

Domínguez le estaba esperando: el ex Boca que podría reaparecer en el clásico entre Independiente y Racing

Luego de casi un mes entrenando diferenciado, un importante jugador está listo para volver al once titular de Independiente y Eduardo Domínguez lo celebra.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 21:40

El día sábado no será un partido más para Independiente y Eduardo Domínguez lo tiene muy claro. El equipo solo cosechó una victoria en lo que va del campeonato, ante Arsenal por la fecha 2, y el rendimiento futbolístico deja muchísimo que desear. Encima las constantes lesiones de distintos profesionales, le dificultaron el armado del equipo en más de una ocasión.

Por eso, cuando hace unos días uno de los referentes del plantel recibió el alta médica al recuperarse por completo de un desgarro en el sóleo, Domínguez lo celebró casi como una victoria. Aunque se especulaba que pudiera volver en el partido ante Central Córdoba, el cuerpo técnico prefirió cuidarlo unos días más y que reaparezca en el clásico de Avellaneda.

De esta manera, Sebastián Sosa tiene grandes chances de ser titular el sábado, cuando a las 20:45, Independiente reciba a Racing en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El ex Boca viene entrenando con total normalidad y es casi una fija que estará bajo los tres palos. 

Vale recordar que Sosa hace casi un mes que no suma minutos oficiales. Se lesionó previo al encuentro contra Vélez, del 19 de febrero, y posteriormente se perdió los partidos de Independiente ante Boca, Godoy Cruz y Central Córdoba. Un aspecto que tal vez pueda preocupar un poco a Eduardo Domínguez, aunque confiará en él para proteger el arco en un nuevo derby de Avellaneda.

ELECCIONES EN INDEPENDIENTE: UN NUEVO FALLO FAVORECE A LA JUNTA ELECTORAL

 

Hace aproximadamente tres meses que en Independiente deberían haberse realizado las elecciones presidenciales correspondientes. Por los temas ya conocidos, se pospusieron por tiempo indeterminado, y aunque algunos especulaban que podrían realizarse entre febrero y marzo, esto está lejos de ocurrir. 

Ahora un nuevo fallo de la justicia le da la derecha a la decisión de la Junta Electoral del club, acerca de la inhabilitación a la lista de Unidad Independiente para presentarse a las elecciones. De esta manera la Cámara de Apelación de La Plata falla a favor y confirma que el acta 12 es régulo y se ajusta a derecho.

Eduardo Domínguez tiene a disposición a Sebastián Sosa en Independiente para el clásico ante Racing