Club Atlético Independiente

Domínguez sonríe en Independiente: el Rojo se vio beneficiado por la FIFA

En Independiente al fin recibieron una buena noticia de parte de la FIFA, donde Eduardo Domínguez lo celebra para el resto del semestre.
martes, 15 de marzo de 2022 · 21:40

En un comienzo de torneo bastante irregular por parte de Independiente, Eduardo Domínguez hace lo que puede con lo que tiene y por el momento se salva de las críticas que van principalmente dirigidas hacia sus futbolistas, donde las sanciones por FIFA no se detienen contra la dirigencia. 

Sin embargo, la FIFA en esta ocasión benefició a Independiente y se celebró puertas adentro. Esto se debe a que todos los jugadores que se encontraban en las ligas de Rusia y Ucrania podían considerarse como agente libres y arreglar con cualquier club del mundo.

Rápido y en silencio, la dirigencia del Rojo llamó al representante de Gerónimo Poblete y le ofreció llegar al club que dirige Domínguez. El jugador, que se encontraba en plena pretemporada con el Metallist de Ucrania, aceptó de inmediato y regresó a la Argentina para ser refuerzo del elenco de Avellaneda. 

Se espera que mañana a más tardar firme su contrato con Independiente, que lo vinculará a préstamo hasta el 30 de junio. Luego, por dictamen de FIFA, Poblete volverá a convertirse en jugador libre y si el Rojo quiere conservarlo, deberá renegociar, mientras Eduardo Domínguez festeja su llegada ya que lo conoce bien de su paso por Colón,

 

INDEPENDIENTE TIENE DÍA Y HORARIO PARA JUGAR LA COPA ARGENTINA

 

Aunque Independiente hoy tenga todos sus cañones apuntados al torneo local y, cuando comience, a la Copa Sudamericana, la Copa Argentina no es para despreciar de ninguna manera, debido a que aporta una interesante cantidad de dinero que hoy en el Rojo se necesita y mucho.

Eduardo Domínguez suma una nueva cara en Independiente con la llegada de Gerónimo Poblete

Este martes por la tarde se conoció que Independiente disputará su partido ante Central Norte de Salta, en la provincia de Córdoba. El mismo corresponde a los 32avos de final y se jugará el sábado 26 de marzo, a las 19:30, en el Mario Alberto Kempes.