Club Atlético Independiente

¿Lo miman a Domínguez? Independiente negocia con una figura que mira River y Boca

La dirigencia de Independiente acercó una nueva propuesta contractual a dos jugadores muy importantes para Eduardo Domínguez que están en los planes de Boca y River.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 21:40

Habiendo salido hace poco de un intenso y dificultoso mercado de pases para Eduardo Domínguez, la dirigencia de Independiente comenzó a su vez a ocuparse en no perder más dinero con la salida de jugadores que son patrimonio del club y que a su vez, costaron varios millones de dólares, además de que están en los planes de Boca y River.

El último ejemplo de mal manejo del club, es el de Fabricio Bustos. Un jugador crecido y criado en las inferiores de Independiente, con muchísimo sentido de pertenencia, un gran presente y un potencial gigante. Parece increíble que solo se haya vendido por 450 mil dólares a Inter de Porto Alegre, a modo de "compensación". 

Para no volver a repetir este gigantesco error, la dirigencia junto a Daniel Montenegro, se juntaron nuevamente con Uriel Pérez, representante de Andrés Roa y Domingo Blanco, que lo mira Boca y River. Del lado del Rojo mejoraron la propuesta contractual para ambos y fue bien recibida, algo que tranquilizaría a Domínguez.

Aún no hay arreglo total, pero la nueva propuesta dejó más conformes a los jugadores, y la idea es volver a reunirse la próxima semana para comenzar a definir el tema. Vale aclarar que aunque renueven con Independiente, será muy complicado que Eduardo Domínguez pueda sonreír, ya que Roa y Blanco quieren irse si es que llega una buena oferta en junio próximo. ¿Será a Boca y/o River?

 

SORPRESA EN INDEPENDIENTE: EDUARDO DOMÍNGUEZ PROBÓ UN EQUIPO ATÍPICO 

 

Como ya es habitual llegando al fin de semana, Eduardo Domínguez entrenó al equipo esta mañana en el Libertadores de América - Ricardo Bochini. Allí es donde el entrenador de Independiente elige hacer la práctica de fútbol de la semana y parar un once tentativo.

Eduardo Domínguez quiere que Independiente le renueve a Andrés Roa y Domingo Blanco, este último mirado por River y Boca

Con los regresos de Sebastián Sosa y Damián Batallini, el entrenador apostó a un cambio de esquema y una línea de cinco defensores. Los once elegidos que se perfilan en Independiente para recibir a Central Córdoba son Sosa; Vigo, Barreto, Laso, Insaurralde, Togni; Benavídez, Romero, Roa; Batallini y Fernández.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia