Club Atlético Independiente

Domínguez vuelve a sonreír: Independiente recuperó a un ex Boca

Eduardo Domínguez empieza a sonreír en Independiente, donde recupera a un ex Boca para buscar un nuevo triunfo.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 21:40

Con solo una victoria en lo que va del torneo, Independiente debe comenzar a ganar puntos de manera urgente, para no perder pisada a los de arriba. Por eso Eduardo Domínguez sabe que es fundamental contar con todos sus jugadores en condiciones, principalmente, con un ex Boca.

Más allá del duelo ante Central Córdoba, en poco más de una semana Independiente deberá enfrentar a Racing, su clásico rival, en un nuevo clásico de Avellaneda. El partido se jugará el sábado 19 de marzo a las 20:45, en el Libertadores de América - Ricardo Bochini

De cara a lo que se viene, Domínguez recuperó al ex arquero de BocaSebastián Sosa, y también a Damián Batallini, quienes superaron por completo sus respectivas dolencias y podrán jugar el lunes, ante los santiagueños, si es que el técnico del Rojo así lo decide.

Sosa dejó atrás un desgarro que lo apartó de las canchas durante tres partidos. Mientras que Batallini estaba afectado primero por una fuerte faringitis, luego del partido ante Boca, y continuó con un cuadro de debilitamiento corporal. Ahora, Independiente y Eduardo Domínguez pueden respirar tranquilos.
 

 

INDEPENDIENTE SALE DE UNA Y SE METE EN OTRA: EDUARDO DOMÍNGUEZ SUMÓ NUEVOS LESIONADOS

 

En una nueva jornada de entrenamientos en Villa Domínico, y tras la alegría para Eduardo Domínguez de haber recuperado a Sebastián Sosa y Damián Batallini, Independiente sumó dos nuevos futbolistas a su enfermería.

El arquero Renzo Bacchia, por una sobrecarga en el soleo, y Patricio Ostachuk , con una molestia muscular en el aductor; no pudieron entrenar con normalidad y debieron moverse de forma diferenciada.

Independiente sufre por la lesión de Renzo Bacchia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia