Club Atlético Independiente

¿Domínguez recupera a una joya que se destacó contra Boca? Independiente quiere dar pelea

Independiente ya tiene la mente puesta en el partido del próximo lunes ante Godoy Cruz, aunque Eduardo Domínguez no sabe si podrá contar con una joya fue clave ante Boca.
martes, 1 de marzo de 2022 · 21:40

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, con la mente puesta en preparar el partido que tendrán el próximo lunes ante Godoy Cruz, en Mendoza y para el cual, Eduardo Domínguez no sabe si podrá contar con su mejor jugador, tras lo que fue el empate ante Boca.

Con el fin de recuperar el físico y cuidar algunos futbolistas, el plantel no hizo trabajos muy desgastantes. Pero de todo esto, no pudo formar parte la figura que tiene Independiente en este comienzo de campeonato.

Luego de quedar casi afuera del partido ante Boca, por un fuerte cuadro gripal, y jugar más de 90 minutos bajo la lluvia torrencial, Damián Batallini está en cama desde entonces. El jugador padece una fuerte faringitis y no pudo comenzar la semana de entrenamiento bajo las ordenes de Domínguez.

Su presencia en Mendoza, por lo tanto, es una incógnita. Si Batallini se recupera bien para el fin de semana, tiene chances de viajar y al menos ocupar un lugar en el banco de suplentes, sino, el mejor jugador de Independiente en el arranque del torneo y contra Boca, podría perderse el partido contra Godoy Cruz, algo que Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico lo irán evaluando en la semana.

 

INDEPENDIENTE RECUPERA A VARIOS DE SUS FUTBOLISTAS LESIONADOS

 

Con un plantel corto y plagado de juveniles, Eduardo Domínguez sabe bien que cualquier baja por lesión, es una complicación grande a la hora del armado del equipo en Independiente. Por eso, esta mañana en la vuelta a los entrenamientos, se alegró de recibir buenas noticias.

Domingo Blanco, Santiago Velásquez y Patricio Ostachuk, que venían trabajando diferenciado hace varias semanas, recibieron el alta médica y pudieron trabajar con normalidad junto al resto del plantel. La vuelta de Mingo es fundamental para el mediocampo de Independiente, ya que Domínguez hace unos días expresó que si lo ve bien, viajará a Mendoza.

Eduardo Domínguez desea contar con Damián Batallini para la visita de Independiente a Mendoza pero el futbolista sigue con un estado gripal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia