Club Atlético Independiente

Domínguez le saca un futbolista a Gallardo: Independiente a un paso de abrochar un jugador de River y ¿va por más?

Luego de negociar por semanas, Independiente está muy cerca de cumplirle un pedido a Domínguez por un jugador de River. ¿Con el aval de Marcelo Gallardo?
viernes, 4 de febrero de 2022 · 21:40

Ya era de público conocimiento que entrada esta semana del mercado de pases y a menos de siete días de su finalización, Eduardo Domínguez había comenzado a ponerse ansioso por la falta de refuerzos en zonas de la cancha que él consideraba de vital importancia para Independiente. Ambos laterales y el centrodelantero.

Con la contratación de Lucas Rodríguez, que se terminó de confirmar este jueves, el puesto de lateral izquierdo está cubierto. Por eso Domínguez siguió insistiendo para que le refuercen el otro costado de la defensa. Allí Independiente apuntó a un jugador de River durante todo el mercado de pases, ya que el entrenador lo conoce muy bien.

La negociación no fue para nada fácil y tuvo muchas idas y vueltas, sin embargo hoy se puede confirmar que Alex Vigo va a jugar en Independiente. Con la contratación de Andrés Herrera, sumado a Milton Casco; el ex Colón no iba a ser considerado por Marcelo Gallardo y quería salir por continuidad. Él mismo presionó para que se hiciera la operación.

El lateral llegará a Independiente a préstamo hasta diciembre de 2022, con un cargo de 230 mil dólares y una opción de compra de 2.5 millones por el 50% Restan definir detalles de su contrato y luego se realizará la revisión médica y se sumará a los entrenamientos en Villa Domínico.

INDEPENDIENTE AVANZÓ POR ADOLFO GAICH, PERO SURGIÓ UNA COMPLICACIÓN 

 

La dirigencia de Independiente está convencida que Adolfo Gaich es el centrodelantero que necesita el equipo y por eso hace semanas vienen negociando con CSKA Moscú, equipo dueño de su pase, con quien ya está todo acordado y aceptan cederlo a préstamo. Sin embargo, apareció una traba en la operación.

SD Huesca, equipo donde está a préstamo Gaich hasta junio, no quiere dejar ir al delantero. El motivo es que el mercado de pases en Europa ya finalizó y no podrían contratar a un reemplazante. El objetivo de Independiente estos días es convencer al equipo español que lo libere, seguramente con un resarcimiento de por medio. 

Independiente avanza por Adolfo Gaich

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia