Club Atlético Independiente

Domínguez ya piensa en Godoy Cruz: el DT de Independiente podría volver a convocar un jugador fundamental

Luego de un empate con sabor a poco ante Boca, Eduardo Domínguez piensa en la vuelta al equipo de un jugador que se encuentra en conflicto con la dirigencia de Independiente.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 21:40

El sábado pasado, el empate 2 a 2 ante Boca dejó una serie de sentimientos encontrados en Eduardo Domínguez. Por un lado Independiente enfrentó a un durísimo rival y por momentos fue notoriamente superior, por otro, sobre todo en el primer tiempo, el Rojo se vio superado futbolísticamente en el mediocampo.

En diálogo con Independiente de América, Domínguez se refirió al juego: "El funcionamiento es una parte que aún está en el debe. Es una idea nueva que estamos queriendo generar en el equipo. Toda idea nueva de ataque siempre va a costar un poco más".

Pensando en mejorar este aspecto, el entrenador de los Diablos Rojos considera seriamente el retorno de Domingo Blanco para el partido ante Godoy Cruz. Mingo, que ya esta recuperado de su lesión, tuvo hace algunos días una serie de declaraciones muy desafortunadas sobre su continuidad en Independiente.

Referido a su renovación, Eduardo Domínguez confesó: “La dirigencia no me comentó nada de Blanco. Si tiene una buena semana va a estar entre los citados que viajen a Mendoza”, expresó el DT de Independiente.

 

DAMIÁN BATTALINI ES DUDA EN INDEPENDIENTE PARA VIAJAR A MENDOZA

 

El sábado por la tarde, previo al partido contra Boca, se encendieron todas las alarmas en Independiente por la posible baja sobre la hora del mejor jugador que tiene el Rojo en este comienzo de campeonato, producto de un fuerte cuadro gripal.

Finalmente, Damián Batallini se medicó y pudo jugar el encuentro bajo la lluvia torrencial. Sin embargo ahora eso pasó factura y hace dos días que Bata se encuentra con fiebre y en reposo absoluto. Fue hisopado y dió negativo al COVID. Se evaluará en la semana si está en condiciones de poder viajar a Mendoza para estar a disposición de Eduardo Domínguez..

Eduardo Domínguez ya piensa en el duelo entre Independiente y Godoy Cruz con la duda de Damián Batallini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia