Club Atlético Independiente

Independiente se ilusiona: el hijo de un ex Boca que mira Domínguez

En Independiente hace cada vez más ruido el hijo de un histórico jugador, con paso por Boca y el Rojo que Eduardo Domínguez mira.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 21:40

En el último tiempo, Independiente debió apoyarse cada vez más en los jugadores que surgen de sus divisiones inferiores. Esequiel Barco, Fabricio Bustos, Alan Velasco y Sergio Barreto; son solo algunos pocos ejemplos de grandes jugadores que han salido del semillero del Rojo, donde varios otros usará Eduardo Domínguez ante Boca.

La dura realidad económica, sumada a grandes rendimientos de los pibes, obligó a que en muchos casos salten a Primera con carácter de urgencia y con apenas pocos partidos en la Reserva, por lo que el entrenador de Independiente se tiene que arreglar con lo que tiene.

Por eso cada entrenador que llega, como Domínguez, se interioriza de los chicos que hay abajo. Hoy uno que está haciendo mucho ruido, que es el hijo de un histórico jugador del Rojo y Boca, es Tomás Rambert. El hijo del recordado Pascualito se sumó al equipo de Reserva hace poco más de un año y ya atrae miradas por sus buenas actuaciones.

En el partido de Reserva ante Boca, Rambert hijo ingresó desde el banco y, luego de una exquisita asistencia de Ramiro Lobo, anotó el gol de Independiente para el empate 1 a 1. ¿El festejo? haciendo el avioncito claro, igual que su papá Sebastián, mientras Eduardo Domínguez está pendiente de todos los pibes. 

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ LO TIENE EN MENTE: EL ONCE DE INDEPENDIENTE ANTE BOCA

 

El sábado a las 21:30, en el Libertadores de AméricaRicardo Enrique Bochini y con arbitraje de Facundo TelloIndependiente recibirá a Boca por la cuarta fecha del torneo local. En cuanto al equipo, Eduardo Domínguez piensa variantes en comparación al utilizado la fecha pasada ante Vélez

En la defensa, saldría del equipo Thomas Ortega e ingresaría Lucas Rodríguez. Arriba, afuera Alan Soñora y adentro Gastón Togni. Por lo que el once de Independiente que piensa Domínguez sería: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa; Gastón Togni y Leandro Fernández.

Eduardo Domínguez estaría siguiendo a Tomás Rambert para ascenderlo del equipo de reserva al de primera de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia