Club Atlético Independiente

¿Domínguez sorprende ante Boca? El ex River que quiere brillar en Independiente

A 48 horas del clásico ante Boca, Eduardo Domínguez analiza incluir a un nuevo delantero que hasta aquí no jugó ningún partido en Independiente, después de tener un pasado en River.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 21:40

Falta cada vez menos para un duro y emocionante partido que tendrá el fútbol argentino. En el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Independiente recibirá el sábado por la noche a Boca, en una difícil prueba que afrontará el equipo conducido por Eduardo Domínguez, que puede sorprender con un ex River.

El Rojo comenzó de manera irregular el torneo doméstico, en donde acumula 4 puntos, producto de una derrota, una victoria y un empate. Además, la preocupación de Domínguez pasa por la carencia de gol de sus delanteros. Por el momento, los goles fueron aportados por un defensor, Joaquín Laso, y un volante, Tomás Pozzo.

Es por esto que el técnico de Independiente analiza incluir en el banco de suplentes ante Boca a Leandro Benegas, el centrodelantero con pasado en River, que llegó sobre el final del mercado de pases y sin una pretemporada acorde, por lo que marcó: "Ojalá esté entre los concentrados para el sábado, pero la decisión es del técnico. Ya llevo una semana de mini pretemporada, me estoy poniendo a punto físicamente, quiero estar listo para cuando él me necesite".

Benegas, que usará la camiseta 18 que dejó Silvio Romero luego de su salida de Independiente, dejó en claro sus virtudes que desea demostrar ante Boca, tras salir de River, por lo que poniéndole presión a Eduardo Domínguez sostuvo: "Me traen para hacer goles, pero también trato de ser el primer defensor cuando no tenemos la pelota. Soy de batallar en la salida de los defensores rivales. Después, tratar de hacer goles, que es lo más importante".

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ ANALIZA VARIANTES EN EL ONCE DE INDEPENDIENTE PARA ENFRENTAR A BOCA

 

En un ensayo realizado en el Libertadores de América, Eduardo Domínguez probó distintas alternativas en Independiente, buscando aún el equipo que mejor le rinda y lo represente. Por eso, sacó algunos jugadores que no están en su mejor versión y experimentó hasta un cambio de esquema.

Lucas Rodríguez y Gastón Togni ingresaron en el once, en lugar de Tomás Ortega y Alan Soñora. Luego, el técnico de Independiente mandó a la cancha a Soñora en lugar de Andrés Roa y posteriormente sorprendió con la salida de Leandro Fernández, dándole lugar a Damián Batallini como falso 9 y el ingreso de Lucas González, para acompañar a Carlos Benavídez y Lucas Romero en el mediocampo, aunque fue solo una prueba y mañana lo definirá si serán los que enfrenten a Boca.

Eduardo Domínguez analiza posibles variantes en Independiente para enfrentar el domingo a Boca en Avellaneda y está la chance de convocar a la última incorporación Leandro Benegas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia