Club Atlético Independiente

Montenegro no quiere otro Bustos: los jugadores que Independiente no quiere perder

Sin querer otro caso como Fabricio Bustos, Daniel Montenegro negocia en Independiente con diferentes jugadores para que sigan en el plantel de Eduardo Domínguez.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 21:40

Mientras Eduardo Domínguez continúa buscando la identidad e impronta en un Independiente, que arrancó de manera irregular el campeonato, Daniel Montenegro no quiere otro caso como el de Fabricio Bustos ya se encuentra en largas negociaciones con tres jugadores que terminan su contrato a mitad de año.

El deseo de los directivos es que todos renueven su vínculo con Independiente y en caso de llegar una buena oferta que convenza a todas las partes, negociar para que en una hipotética transferencia y le ingrese algo de dinero al club, como el casi millón que dejó Bustos. Pero por ahora, todas negociaciones vienen complicadas.

El primer caso es el de Domingo Blanco, a quien hace pocos días Montenegro le hizo una gran propuesta contractual, que lo convertiría en uno de los mejores pagos del plantel. Por el momento, no se avanzó más y continúa la bronca por los chats filtrados en donde confesaba su deseo de irse libre del club de Avellaneda, aunque poco tenga que ver Domínguez en eso.

Otro futbolista que está como Blanco y Domínguez presta atención a lo que haga Montenegro es Andrés Roa. Independiente pago por él 2.5 millones de dólares y no aceptará perderlo así nomás. Ya hubo reunión con su representante y también se le hizo una oferta para que siga. Por último, luego del partido contra Boca, habrá un encuentro con el agente de Carlos Benavídez, aunque por el momento están lejos en los números. ¿Habrá otro Fabricio Bustos en el Rojo?

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ TIENE UNA DUDA PARA EL PARTIDO ENTRE INDEPENDIENTE Y BOCA

 

Esta mañana Independiente continuó su preparación para el partido que tendrá contra Boca, el sábado por la noche en el Estadio Libertadores de América. Para ese encuentro, Eduardo Domínguez tiene una duda y tres nombres que pelean por un puesto.

El técnico de Independiente evalúa quién será el que ocupe el puesto de lateral izquierdo. La titularidad se la disputan Tomás Ortega, Gastón Togni y Lucas Rodríguez. El viernes se hará la habitual práctica de fútbol y comenzará a despejar las dudas.

Eduardo Domínguez quiere mejorar la performance de Independiente y espera por la renovación de algunos jugadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia