Club Atlético Independiente

Independiente no tiene respiro: el embargo que recibió de cara al clásico ante Boca

A pocas semanas de haber levantado todas las inhibiciones, en Independiente hay preocupación por un nuevo embargo. además, Eduardo Domínguez pierde a jugadores claves para enfrentar a Boca.
martes, 22 de febrero de 2022 · 21:50

Hace tan solo un par de semanas, la dirigencia de Independiente transfirió un total de 1.2 millones de dólares en concepto de distintas inhibiciones que recaían sobre el club de Avellaneda y que por lo tanto, no le posibilitaban usar las incorporaciones a Eduardo Domínguez, que piensa en el clásico ante Boca

Con muchísimo esfuerzo, Independiente pudo cumplir con los distintos pagos y así inscribir a los jugadores que arribaron al club este verano. Sin embargo, el Rojo se desayunó una muy mala noticia, ya que un ex protagonista que pasó hace más de diez años por el club, embargó a la entidad por más de 3 millones de pesos. 

Se trata de Gino Clara, un delantero surgido en Huracán en 2009 y que en el 2011 llegó al club de Avellaneda luego de un paso por el fútbol chileno. Lo cierto es que el jugador apenas disputó dos partidos con la camiseta del Rojo y no llegó a sumar ni siquiera 45 minutos en total, por lo que la dirigencia deberá hacerse cargo a la espera del clásico ante Boca

Ahora Clara demanda, y no es la primera vez, el pago de $3.600.000 por una vieja deuda de su llegada al club, en el momento que Julio Comparada presidía la institución. Hasta que no pague, Independiente tendrá las cuentas embargadas, y aunque no parece tanto dinero, hoy en el Rojo todo cuesta el doble y lo recaudado en el clásico ante Boca podrían ayudar, ya que habilita la venta de entradas para los no socios.

 

INDEPENDIENTE TENDRÁ VARIAS BAJAS PARA EL PARTIDO ANTE BOCA

 

Este martes en una doble jornada de entrenamientos en Villa Domínico, Eduardo Domínguez intensificó la preparación para el partido que tendrá ante Boca, el sábado a las 21:30 en Avellaneda. Para el mismo, el entrenador de Independiente no podrá contar con algunos nombres importantes.

Sebastián Sosa, Domingo Blanco, Santiago Velásquez y Matías Sosa, trabajaron  de manera diferenciada, producto de distintas lesiones. En cuanto a la baja más sensible y si bien hace todo lo posible por llegar, es casi imposible que Sosa pueda estar presente. A ellos se suma Joaquín Laso, que fue expulsado contra Vélez y tampoco podrá estar disponible.

Independiente sufrió un embargo Millonario y Eduardo Domínguez padece el presente del equipo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia