Club Atlético Independiente

Domínguez perdería a un jugador clave: Independiente negocia para retener un futbolista que desea irse

Como si el plantel de Independiente no fuera ya lo bastante corto, Eduardo Domínguez podría quedarse sin uno de sus mejores jugadores.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 21:40

En Independiente ya es una moneda corriente el hecho de que jugadores de muchos años en el club elijan irse a destinos menores, en busca, lógicamente, de un mejor pasar económico y hacer una diferencia importante; pero negándole la posibilidad al Rojo de que le quede algún dinero por una posible transferencia.

Fabricio Bustos fue el último y más reciente de estos ejemplos, y aunque a Independiente le entrarán 450 mil dólares como resarcimiento, su salida al Inter de Porto Alegre fue bastante conflictiva, por amplias diferencias con la dirigencia. En ese camino ahora va otro importante jugador, que si bien no surgió en el club, está desde muy chico.

Hace ya varias semanas que el Rojo negocia con Domingo Blanco y principalmente con su representante, para que renueve su contrato con el club. El jugador, que desea hace tiempo hacer una diferencia económica, termina su vínculo en junio y ya tuvo charlas con el Metalist de Ucrania

Este lunes la dirigencia de Independiente le mandó una nueva propuesta, que lo haría uno de los jugadores mejores pagos del equipo. La falta de confianza en la palabra de los dirigentes, que ya le negaron al jugador tres posibles transferencias en mercados pasados; hacen que Mingo quiera usar el fin de su contrato como la única salida posible. Puertas adentro hay mucha bronca en ambos lados.

SEBASTIÁN SOSA ES DUDA EN INDEPENDIENTE PARA ENFRENTAR A BOCA

 

Con la baja de su arquero titular el pasado fin de semana, Eduardo Domínguez hizo debutar en Independiente, y de muy buena manera, a Renzo Rodríguez Bacchia. El joven uruguayo cumplió satisfactoriamente ante Vélez y ahora la duda está puesta en si deberá repetir en el clásico ante Boca.

En el último entrenamiento de la semana pasada, Sebastián Sosa sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y no pudo jugar ante el Fortín. Hoy comenzó con trabajos de kinesiología pensando en el partido contra Boca, el sábado a las 21:30. Será muy difícil que pueda estar presente, por lo que Bacchia volvería a ocupar su lugar. 

Eduardo Domínguez sigue de cerca la situación de Sebastián Sosa pensando en el próximo partido de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia