Club Atlético Independiente

¿Independiente le da el gran gusto a Domínguez? El Rojo a un paso de cerrar a un jugador de River

En Independiente saben que Marcelo Gallardo no lo tiene como primera opción en River y acelerarán para cerrarlo.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 21:40

Falta exactamente una semana para que el mercado de pases finalice y en Independiente todavía no pudieron reforzar las principales zonas que pidió Eduardo Domínguez apenas llegó a la institución. Es cierto que las contrataciones de Damián Batallini y Leandro Fernández le dan jerarquía al equipo y alternativas a su entrenador, pero aún no alcanza.

La zona de los laterales sigue siendo la gran cuenta pendiente de este receso de verano. Más aún considerando la drástica salida de Fabricio Bustos, que lógicamente resentirá al equipo por todo lo que significaba. Con varias opciones caídas, la dirigencia de Independiente aún lucha por contratar un jugador de River, que no sería tan tenido en cuenta.

Con un Milton Casco en buen nivel y con más experiencia, Marcelo Gallardo se inclinará por él para que sea el lateral derecho titular. Alex Vigo sabe que tendrá pocas chances de jugar e Independiente quiere aprovechar y apurar sobre el cierre del mercado para conseguir sacarlo de Núñez.

La oferta continúa siendo la misma que se habló en su momento, y River no respetó, un préstamo con cargo por un año y opción de compra. Sabiendo que el mercado llega al final y conociendo su situación, Vigo quiere llegar al Rojo donde sabe que será titular en el equipo de Eduardo Domínguez. Podría haber una nueva reunión en las próximas horas para intentar cambiar el final de esta novela y que el jugador se mude para Avellaneda.

 

VICTOR SALAZAR, LA ALTERNATIVA DE LATERAL DERECHO QUE CONSIDERA INDEPENDIENTE

 

Con la negociación entre Independiente y River, por Alex Vigo, trabada hace varias semanas, en el Rojo lógicamente comenzaron a evaluar distintos nombres para que ocupen el difícil puesto de lateral derecho que dejó vacante la salida de Fabricio Bustos a Brasil.

Ante eso, apareció el nombre de Víctor Salazar. El jugador actualmente se encuentra en Olimpia de Paraguay, pero dado el hecho lamentable que sufrió junto a su mujer, quien recibió un disparo, está considerando irse del país. Su representante se reunió con dirigentes de Olimpia y no será fácil sacarlo. En Independiente lo tienen como segunda opción, si lo de Vigo no se da. 

Eduardo Domínguez desea contar en Independiente con Alex Vigo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia