Club Atlético Independiente

Independiente se conformó con el punto: los de Domínguez no pudieron con Vélez en una noche polémica

Con dos expulsados, uno por lado, Vélez e Independiente igualaron 0 a 0 en Liniers, donde todos los flashes se lo llevó Germán Delfino, mientras que los de Eduardo Domínguez se conformaron con el punto.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 23:30

Luego del triunfo ante Arsenal, el Independiente de Eduardo Domínguez visitó Liniers para enfrentar a Vélez por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde buscaba afirmarse en el juego después de mostrar una mejoría comparando al debut contra Estudiantes

En medio de los problemas que muestra la dirigencia de Independiente por deuda, los de Avellaneda fueron dominados en el primer tiempo por los de Mauricio Pellegrino, que terminó enojado por la polémica expulsión de Matías de los Santos.

Pese a que contó con el protagonismo en la primera parte, Vélez le faltó efectividad ya que estrelló dos tiros en el palo, entre ellos un cabezazo de Lucas Pratto. Mientras que Independiente, que creció antes del descanso, la tuvo con Damián Batallini.   

Para el complemento, tanto Vélez como Independiente tuvieron sus momentos en el partido pero ninguno de los dos fue certero en el área. A causa de la poca efectividad, donde no hubo muchas emociones en los arcos, el Rojo terminó igualando 0 a 0 ante el Fortín, por lo que Eduardo Domínguez no ve con malos ojos el punto sumado. 

 

GERMÁN DELFINO, EL PROTAGONISTA DE LA NOCHE EN EL EMPATE ENTRE INDEPENDIENTE Y VÉLEZ

 

Mientras el fútbol argentino espera por la inclusión del VAR, Germán Delfino se quedó con el protagonismo del empate entre Vélez e Independiente, con dos expulsiones que definieron los momentos de los equipos. 

Delfino se llevó todos los flashes en el empate de Independiente-Vélez

En el cierre del primer tiempo, Matías de los Santos vio la roja para Vélez por un planchazo discutido, mientras que en el complemento fue Joaquín Laso que se fue expulsado en Independiente por un codazo a Tomás Guidara que Germán Delfino no dudó en sacarlo de la cancha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia