Club Atlético Independiente

Independiente no tiene un día de paz: un ex Boca podría embargar al club

Independiente vuelve a tener dolores de cabeza, ya que un ex Boca exige el pago de una deuda importante que tienen con él. ¿Otro embargo?
viernes, 18 de febrero de 2022 · 21:40

En Independiente, los embargos, juicios e inhibiciones están a la orden del día. Habiendo pagado y levantado varias de ellas, hace pocas semanas, por un total de 1.2 millones de dólares, ahora el club podría tener que volver a enfrentarse a una situación similar, por incumplir un acuerdo.

Además no hay que olvidar que en marzo podría caer definitivamente y de forma legal, el reclamo del América de México por la deuda que Independiente mantiene aún de los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero. Una cifra que pasa los 5 millones de dólares y que el Rojo piensa pagar con la venta de Alan Velasco.

Ahora otro problema golpea la puerta de Mitre 470. El acuerdo que se había realizado entre Independiente y Guillermo Burdisso, se cayó esta semana por falta del pago. El Rojo le abonó al ex Boca las dos primeras cuotas - de un total de ocho - de 625 mil pesos, pero la tercera a pagarse el pasado 15 de febrero, no fue abonada y se dio por caído el acuerdo.

Ahora del lado de Burdisso exigen que se paguen las seis cuotas restantes, en una sola vez. Una cifra que llega a los $3.750.000 y a lo que se le suma una penalidad de 3 millones más, haciendo un total de $6.750.000, que el Rojo debe pagar urgente para no quedar embargado.

TALLERES DE CÓRDOBA LE HIZO UNA OFERTA A INDEPENDIENTE POR SERGIO BARRETO

 

Talleres de Córdoba es hoy uno de los equipos argentinos con un poder económico notable. Perteneciente al Grupo Pachuca, maneja una billetera más que importante para el fútbol argentino y suele apuntar a contratar jugadores jóvenes y con muchísima proyección. Así es que Andrés Fassi, su presidente, puso sus ojos en un futbolista de Independiente.

Al Rojo le llegó una oferta directa desde Córdoba por Sergio Barreto: 1.8 millones de dólares por el 60% del pase del defensor. En Independiente hay un gran enojo contra Fassi porque además se contactó con el jugador y le ofreció un mejor contrato que el que cobra actualmente. La oferta lógicamente será rechazada.

Talleres hizo una oferta por Sergio Barreto que Independiente rechazó

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia