Club Atlético Independiente

Domínguez se preocupa: Independiente pierde un jugador para enfrentar a Vélez y Boca

Eduardo Domínguez se lamenta en Independiente por una nueva baja que sufrirá de cara al duelo ante Vélez y Boca.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 21:45

Luego de la muy trabajada y merecida victoria ante Arsenal de SarandíEduardo Domínguez ya está con la mente puesta en el próximo encuentro que tendrá Independiente este sábado a partir de las 21:30, cuando deba visitar a Vélez en el José Amalfitani, en la previa del clásico ante Boca.

Por eso, bajo la atenta mirada del entrenador de Independiente, continuó la preparación física y futbolística. Luego de una práctica matutina con actividades regenerativas, se decidió que los jugadores que no están teniendo demasiados minutos de juego, entrenen en doble turno por la tarde.

Lamentablemente para Domínguez, uno de estos jugadores no pudo hacerlo con normalidad, por sufrir un desgarro en el aductor derecho. De esta manera, Patricio Ostachuk será baja por al menos 21 días y se perderá el duelo ante Vélez y también contra Boca, que deberá moverse diferenciado junto a Domingo Blanco, Santiago Velásquez y Matías Sosa.

Si bien Ostachuk no es una de las primeras alternativas en el once inicial, sí lo es para integrar el banco de suplentes y luego de Joaquín Laso, es la primera opción natural para reemplazar a Sergio Barreto. Además, de ser necesario, el defensor de Independiente puede ocupar la posición de volante central para Eduardo Domínguez, que lo descarta para Vélez y Boca, que son los próximos encuentros del Rojo.

 

INDEPENDIENTE LE EXTENDIÓ SU CONTRATO A RODRIGO MÁRQUEZ

 

Si bien en este mercado de pases Independiente pudo incorporar varios futbolistas y aumentar experiencia del plantel, es importante también mantener y potenciar aún más a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores. Sobre todo a los que muestran un potencial enorme y sigue Eduardo Domínguez.

Este es el caso de Rodrigo Márquez, a quien hoy Independiente le extendió su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. El Chila es una de las mayores promesas del Rojo en la actualidad y por eso, además se le agregó una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

Eduardo Domínguez pierde algunos futbolistas para los próximos partidos de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia