Club Atlético Independiente

En Independiente dura la bronca: la figura que desearon Boca y River en la mira de la dirigencia

Luego de la victoria ante Arsenal, en la dirigencia de Independiente apuntó contra una figura que miraron Boca y River.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 21:40

No fue un arranque de semana cualquiera en el mundo Independiente. El equipo consiguió su primera victoria en el campeonato, en lo que fue la presentación de Eduardo Domínguez en su cancha y también fue el estreno de algunos de sus futbolistas, con un estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini colmado, donde se acordaron por un viejo deseo de Boca y River.

Pero horas antes, a través de las redes sociales hubo cierto revuelo por el mensaje de despedida de Fabricio Bustos, que se dirigió a los hinchas argumentando los motivos de su altercada salida y apuntando directamente los cañones contra la actual comisión directiva de Independiente

Fue Héctor Maldonado el que apuntó contra quien fue deseado por Boca y River, por lo que manifestó: "No sé si es un error, equivocación o qué. No tengo nada que decir, Bustos eligió su camino. Fue mal aconsejado, siempre tuve una muy buena relación con él, lo conozco desde muy chiquito y lo ayudamos cuando en la pensión no había comida. Siempre estuvimos al lado de todos los chicos. Que tenga mucha suerte”.

Aunque luego, el secretario general de Independiente, Yoyo Maldonado, quiso poner paños fríos a la situación y aclaró que: “No me tomó de sorpresa, porque sé que lo hizo el representante de él. Lo lamento. Igual con Fabricio Bustos no hay ningún problema”. En el Rojo aún se lamentan de no haberlo vendido a Boca o River que lo desearon.

 

LUEGO DEL DEBUT, EDUARDO DOMÍNGUEZ BANCÓ EN INDEPENDIENTE A DAMIÁN BATALLINI Y LEANDRO FERNÁNDEZ

 

El triunfo fue especial, no solo para Eduardo Domínguez que se presentó ante el hincha de Independiente, sino también para algunos futbolistas que llegaron en este mercado de pases como Damián Batallini y Leandro Fernández. Consultado por dos de ellos, el flamante técnico se refirió al respecto.

"Leandro Fernández tiene que terminar de conocer al grupo, tiene tres o cuatro entrenamientos con nosotros. Damián Batallini nos da mucha agresividad en ataque, el desgaste es porque él lo vive y lo siente así. Hay que acompañarlo para que todos tengan el mismo desgaste", sentenció el entrenador de Independiente.

Eduardo Domínguez está conforme con el plantel de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia