Club Atlético Independiente

Eduardo Domínguez le quiere arrebatar un jugador a Marcelo Gallardo: Independiente consultó por un futbolista de River

Mientras espera por el delantero en Independiente, Eduardo Domínguez pidió que se averigüe por un jugador de River que no tendría continuidad.
martes, 1 de febrero de 2022 · 21:40

En Independiente tienen claro desde el primer día que Eduardo Domínguez apunta todos los cañones a reforzar la zona de los laterales y principalmente la del centrodelantero. Hasta el momento se realizaron varias gestiones, pero pocas llegaron a buen puerto.

La contratación de Damián Batallini y Leandro Fernández jerarquiza un equipo diezmado, pero para Domínguez todavía falta. Por eso en las últimas horas pensó en un jugador de River, que conoce muy bien y que supo explotar en Colón de Santa Fe.

El mismo técnico de Independiente habría llamado a Cristian Ferreira para hacerle saber su deseo de contar con él. El jugador retornó a River, luego de su gran paso por el Sabalero, pero no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. En esa posición el Millonario cuenta con jugadores como Palavecino, Quintero y Pochettino

Ante esta situación, Ferreira despertó el interés de clubes como Platense y Rosario Central que quieren contar con sus servicios. Sin embargo aún no se definió qué será de su futuro. Al mercado de pases le queda poco más de una semana, por lo que Independiente deberá acelerar si lo desea. 

 

LUCAS RODRÍGUEZ ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE VOLVER A INDEPENDIENTE

 

Caídas las primeras alternativas de lateral izquierdo: Emmanuel Mas, Leonel Vangioni, Elías Gómez y Andrew Teuten, en Independiente están considerando seriamente volver a contratar a un futbolista que hace muy poco se marchó de la institución. 

De hecho un dirigente ya se contactó con el representante de Lucas Rodríguez, para comentarle la situación. Por el momento no se avanzó mucho más, pero la semana pasada, el Rojo le abonó al jugador 80 mil dólares por el préstamo de todo el 2021. ¿Volverá?

Mientras Eduardo Domínguez espera por Cristian Ferreira el que puede llegar a Independiente es Lucas Rodríguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia