Club Atlético Independiente

Stillitano se preocupa: la joya que le quieren sacar a Independiente

Leandro Stillitano sufre por la posibilidad de que una de las jóvenes promesas de Independiente deje el club en este mercado de pases.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:00

Leandro Stillitano es un nombre poco conocido si de dirección técnica se habla. Más allá de haber sido ayudante de Ariel Holan y de Gustavo Quinteros, tendrá su primer experiencia como DT de Primera y lo hará nada menos que en Independiente, un club que atraviesa un momento complicado en todo sentido.

En ese sentido, Stillitano ya sabe que necesita de refuerzos para afrontar el 2023, un año en el que el Rojo únicamente deberá abocarse al plano local luego de no clasificar a ninguna copa internacional. Sin embargo, las limitaciones económicas no ponen las cosas fáciles.

A eso se le suma la chance de que las jóvenes promesas de Independiente se vayan. Una de ellas es Tomás Pozzo, el joven volante que recibió una oferta formal del Benevento: el cuadro italiano ofreció 1.3 millones de dólares por el 100% de su ficha.

Sin embargo, desde Independiente pretenden desprenderse únicamente del 80% para recibir algo de dinero en una futura transferencia y además quieren que el monto sea mayor que 1.3 millones. Por el momento, Pozzo seguirá bajo los servicios de Leandro Stillitano hasta que llegue una propuesta mejor. 

 

LOS NÚMEROS DE TOMÁS POZZO EN INDEPENDIENTE

 

Tomás Pozzo es una de las joyas surgidas de las Inferiores de Independiente que debutó en Primera recién este año. Con Eduardo Domínguez tuvo algunos partidos, con Julio César Falcioni aún más y ahora pretende mejorar sus estadísticas con Leandro Stillitano.

Hasta el momento, Pozzo disputó 55 encuentros oficiales con la camiseta de Independiente y logró sumar seis goles (sin asistencias). Y si el Benevento no mejora su oferta, en 2023 podría convertirse en una de las grandes figuras. 

Tomás Pozzo, la joya de Independiente que recibió una oferta de Benevento. ¿Leandro Stillitano comienza a despedirlo?