Club Atlético Independiente

¿Independiente sacude el mercado? El jugador de Selección que quiere Stillitano

Leandro Stillitano está buscando poder reforzar a Independiente y posó sus ojos en un jugador de Selección.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:30

El desarrollo del Mundial de Qatar tiene a todos los futboleros enloquecidos, pero en Independiente no quieren desviar el foco, ya que deben trabajar de lleno en la conformación del plantel que dirige Leandro Stillitano.

Pablo Cavallero junto a Fabián Doman se encuentran en la insaciable búsqueda de futbolistas de categoría para que Independiente pueda dar el salto de calidad en el 2023, y así corten una sequía de 20 largos años sin títulos a nivel local.

Más allá del problema económico que atraviesa el Rojo, Doman quiere responder a las necesidades de Stillitano, y apuntó los cañones a poder sumar al lateral izquierdo Justin Simons, que es titular en la Selección de Panamá.

Simons quedará con el pase en su poder, ya que no renovará con Zamora FC, equipo de la Primera División venezolana. De esta manera, Independiente solo deberá negociar el contrato para que sea jugador de Leandro Stillitano.

 

 

JUSTIN SIMONS YA CONOCE AL MUNDO INDEPENDIENTE

 

Cuando a Independiente lo dirigía Lucas Pusineri, el panameño Justin Simons estuvo a prueba en la Reserva, ya que el entrenador quería que ganara rodaje antes de subir al plantel profesional. Incluso, lo confesó el lateral izquierdo en El Marcador Radio.

"No vine a prueba, estaré firmando contrato en los próximos días con Independiente. Tuve una charla con Pusineri y me dijo que entrenara con la Reserva para buscar ritmo. Pero después lo haré con el plantel profesional".

 

Justin Simons es el lateral izquierdo que busca Independiente.