Club Atlético Independiente

Una figura de Stillitano le marcó la cancha a Cavallero: "Soy feliz en Independiente"

Una figura de Independiente quiere quedarse y le dejó un mensaje a Pablo Cavallero y Leandro Stillitano.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:36

Leandro Stillitano y Pablo Cavallero desde hace un tiempo están buscando un arquero para reforzar el puesto en Independiente de cara al 2023, donde irá por la Liga y la Copa Argentina.

Es que luego de la salida confirmada del uruguayo Sebastián Sosa, en Independiente comenzaron a averiguar por diferentes arqueros para tapar el puesto que dejará vacante el charrúa.

Sin embargo, Milton Álvarez, una de las figuras del último tiempo en el Rojo fue consultado sobre la decisión de Cavallero y Stillitano de buscar un arquero para competirle.

Álvarez fue contundente y aseveró: "No me genera nada que se esté buscando un arquero. La competencia interna siempre es buena. Soy feliz en Independiente". Sin embargo, a pesar de que podría sostener la titularidad, Leandro Stillitano y Pablo Cavallero se mueven por nombres que los apuntan para ser titulares.

 

LOS NÚMEROS DE MILTON ÁLVAREZ EN INDEPENDIENTE

 

Milton Álvarez se ganó la titularidad en el arco de Independiente a raíz de los flojos rendimientos de Sebastián Sosa. El uruguayo se irá y Leandro Stillitano y Pablo Cavallero buscan un arquero, pero Milton tiene espalda para sostenerse en el arco del Rojo.

Milton Álvarez le dejó un mensaje a Leandro Stillitano y Pablo Cavallero:

Al arquero de Independiente le anotaron 14 goles en 17 partidos en el segundo semestre del 2022, pero a pesar de los número, sus actuaciones generó seguridad en sus compañeros e hinchas.