Club Atlético Independiente

Independiente acelera por un arquero: Doman va por el sucesor de Sosa

Tras la salida de Sebastián Sosa, en Independiente ya aceleraron por un refuerzo. ¿Fabián Doman lo consigue?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 07:30

Sebastián Sosa se marchó hacia Pumas de la UNAM, por lo que en Independiente solamente se quedaron con Milton Álvarez para defender al arco. Y ahora, Fabián Doman necesita encontrar jerarquía.

Por un pedido expreso de Leandro Stillitano, el nuevo entrenador del Rojo, Doman salió a buscar un arquero de peso y después de que Pablo Cavallero también intercediera en la búsqueda, apretaron el acelerador.

Para suplir la ausencia de Sosa, desde Independiente volvieron a posar los ojos en Rodrigo Rey, que quedará libre de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y le realizaron una oferta formal.

Si bien en Independiente saben que Rey tiene propuestas desde Brasil y la MLS, donde Toronto es el principal candidato, Fabián Doman no bajará los brazos e insistirá hasta el final. ¿Llegará al equipo de Stillitano para reemplazar a Sebastián Sosa?

 

 

¿QUÉ PIENSA RODRIGO REY SOBRE SU POSIBLE ARRIBO A INDEPENDIENTE?

 

No es la primera vez que Independiente sale en búsqueda de Rodrigo Rey, quien viene de romperla toda con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Según se pudo saber, Rey está analizando la propuesta de Independiente, y desde su entorno le notificaron a la prensa partidaria del Rojo que “se tomará unos días para decidir sobre cuestiones económicas y deportivas”.

Independiente le hizo una oferta a Rodrigo Rey.